Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Expertos sobre el Curso de Psicología y Terapéutica Equina

En nuestra Website te enseñamos los mejores cursos para estudiar Psicología y Terapéutica Equina. Si estás buscando más información para crecer en esta temática, ahora queremos mostrarte varias opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios del curso de Psicología y Terapéutica Equina .

Aprende Psicología y Terapéutica Equina : descubre las ventajas

Para mostrarte las ventajas de formarte en esta formación, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que sepas de lo que piensan los titulados de la Formación en Psicología y Terapéutica Equina : ¡míralos porque está interesantes!

Es importante que te enteres que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos demuestran que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas profesionales y cuenta con buenas perspectivas para encontrar trabajo.

Y si buscas saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en el Curso de Psicología y Terapéutica Equina , nosotros te proporcionamos toda la información.
Pedir más Información

Una Profesora del Curso de Psicología y Terapéutica Equina con sus alumnos nos explica su experiencia

En éste vídeo una Profesora del Curso de Psicología y Terapéutica Equina con sus alumnos nos explica su experiencia. Ella comenta: “Vamos a hablar sobre equitación terapéutica, es equitación porque se desarrolla en los espacios de la equitación utilizando las mismas técnicas y por supuesto utilizando caballos, el origen de la equitación terapéutica podemos remontarlo hasta manuscritos chinos, también hay referencias griegas sobre lo bueno que es para las personas montar a caballo y hay algunas referencias de utilizar caballos dentro de hospitales, que se empezó a hacer en la primera guerra mundial”. Trabajamos fundamentalmente con personas con autismo y con parálisis cerebral, y también desarrollamos programas educativos y socioeducativos. El hilo conductor en la mayoría de las intervenciones es la práctica del deporte de la equitación adaptado a las capacidades de cada alumno, de hecho hay alumnos que en el desarrollo de las sesiones van adquiriendo las habilidades necesarias para llegar hasta la equitación adaptada o incluso hasta la equitación convencional. Trabajando en espacios abiertos y en contacto con la naturaleza se convierte en una actividad muy motivadora para los alumnos. Dice que: “Además están demostrados los beneficios psicológicos, emocionales y físicos que reportan los caballos a las personas”.



Un Centro de Formación del Curso de Psicología y Terapéutica Equina nos presenta sus beneficios

En éste vídeo un Centro de Formación del Curso de Psicología y Terapéutica Equina nos presenta sus beneficios. Realizando este curso el alumno podrá profundizar y asentar los conocimientos aprendidos, y poder llevarlos a la práctica en la realización de terapias de equino terapia con personas con discapacidad. En el campus virtual accederás a tu acción formativa y podrás comunicarte en directo con el equipo de docentes por chat, Skype o por teléfono. También podrás acceder a las ofertas de empleo en la Bolsa de Empleo del Centro.



Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de este curso y las asignaturas que debes aprobar para obtener el título, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte en el curso de Psicología y Terapéutica Equina : nosotros estamos seguros que es una formación estupenda, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES