Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de los Expertos sobre el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre

¿Tu deseo es formarte como Auxiliar Veterinario Ecuestre y crecer a nivel profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestro blog te contamos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los programas formativos más buscados.

El Curso para convertirte en Auxiliar Veterinario Ecuestre, descubre las ventajas de Titularse en este Curso

En España existen muchos cursos que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, hemos escogido unos vídeos para que comprendas lo que expresan otros expertos del Curso para ser Auxiliar Veterinario Ecuestre: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso a Distancia o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Auxiliar Veterinario Ecuestre, te damos más detalles.
Pedir más Información

Una alumna nos da su parecer del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre

Una alumna del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre nos da su parecer. Expresa que decidió estudiar Auxiliar Veterinario Ecuestre porque toda su vida han sido su pasión los caballos y encontró un buen sitio para estudiarlo. Nos dice que consiguió la práctica en el Hospital Veterinario porque la pidió allí porque a pesar de que conoce mucha gente que le puede ayudar a la práctica, piensa que ese Hospital es el que más le va a ayudar en lo que ella quiero estudiar. Asegura que: “La práctica es la mejor manera de empezar en el mundo laboral, porque con la práctica tú lo que haces es aprender para en un futuro tener un trabajo y poder ejercerlo bien”. Lo que más le está gustando de la formación es la pasión que le da a lo que le gusta, todo ha sido tal como se lo esperaba y que al final está estudiado lo que en realidad tenía tantas ganas. Nos cuenta que su objetivo a largo plazo es: “Poder trabajar en lo que quiero y poder ejercer mi trabajo en un Hospital… ojalá sea en el que haga la práctica”.



Lo que expresa una Profesora del Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre

Una Profesora de un Centro donde es impartido el Curso de Auxiliar Veterinario Ecuestre, expresa en este vídeo su bienvenida al fascinante mundo del caballo. Invita a todos y les dice: “Adéntrate en este apasionante mundo en el que a través de nuestra formación aprenderás los cuidados y necesidades de los caballos”. Dice que profesionales veterinarios del sector ecuestre harán que aprendas y conozcas todas las técnicas imprescindibles para tu profesión. ¡Si te gustan los caballos y quieres coger las riendas no lo dudes esta es tu profesión!



Deseamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte para ser Auxiliar Veterinario Ecuestre.

Y si ya tomaste la decisión y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Auxiliar Veterinario Ecuestre.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES