Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV: lo que dicen los Titulados

¿Estás buscando estudiar Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV y crecer profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Web ya te hemos contado dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas formativos más buscados.

Ventajas de titularte en la Formación de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

Nosotros estamos seguros que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la queremos respaldar y queremos animarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, seleccionamos unos vídeos para que comprendas lo que dicen otros expertos del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Opinión de estudiantes tituladas de Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

En este vídeo una estudiante titulada del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV. Nos explica que hizo el Curso ya hace unos años y empezó a hacer sus prácticas profesionales poco a poco en el hospital donde trabaja actualmente. Explica que: “Pasó el tiempo y me contrataron, al principio estuve haciendo algunas horas los fines de semana, luego ya hice algunos turnos en urgencias”.

Agrega que: “Mi experiencia personal aquí en el hospital es bastante positiva, ya que el Curso que hice me ha permitido introducirme en este mundo laboral que tanto me gusta”. Realizan el apoyo en consulta al veterinario a la hora del manejo de los animales, procesado de muestras en el laboratorio (sanguíneas, de orina, etc.), radiografías, control exhaustivo de los animales que están hospitalizados, entre otros. Anima a estudiar a aquellos que les gusten los animales y quieren encontrar trabajo pronto. ¡Es un trabajo muy gratificante!



Otra estudiante titulada con cuenta su experiencia en el Centro donde realizó el Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV, nos dice que es: “Muy completo y bastante complicado, pero si te gusta la verdad es que es fenomenal”. Lo recomienda. Comenta con respecto a las prácticas que: “Me ha tocado el gordo, por así decirlo”. Sus prácticas fueron en una clínica veterinaria que queda muy cerca de su casa, primero en atención para familiarizarse con las personas, y luego con los animales directamente, y ya la contrataron. Exclama: “¡Me han hecho contrato de trabajo!”



Opiniones de Profesores de Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV

En este vídeo varios Profesores de un Centro del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV, nos exponen que al principio ven teoría: “Un temario siguiendo unos audiovisuales para apoyarlo”. Una profesora nos cuenta que tiene grupos reducidor y agrega que: “La materia es más centralizada en el maneo propio, es decir en cirugía, en hospitalización de animales, también hacemos un poquito de hincapié en el diagnóstico de enfermedades”.

Otro profesor nos cuenta: “Utilizamos modelos anatómicos diferentes para que ellos vean como es ese aparato locomotor”. Y otro agrega: “También mostramos algunos vídeos para reforzar el aprendizaje, y luego normalmente los alumnos van a hacer sus prácticas donde van a aplicar lo que han visto en clase”. También salen capacitados para asesorar a los propietarios sobre la alimentación y cuidados del animal (baño, vacunas, etc.).



Y en este, una Profesora de un Centro del Curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV, nos hace saber en qué consiste el Curso. Inicia diciendo que: “Los animales de compañía están a nuestro lado en las ocasiones más especiales de nuestra vida, por eso es muy importante que las personas encargadas de su cuidado sean buenos profesionales del sector de la salud animal”. Y agrega que: “Con una buena formación podrás hacer de la visita a la clínica veterinaria sea más cómoda tanto para el animal como para su dueño”.

Nos dice que con este Curso serás un apoyo imprescindible para el veterinario en situaciones tanto cotidiano como de urgencia, dispondrás de temarios y de vídeos que te ayudarán a conocer técnicas importantes para tu profesión. Te adentrarás en un mundo fascinante. No te lo pienses más y comienza la Aventura.



Creemos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte en Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en el curso de Máster Auxiliar Técnico Veterinario ATV.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES