Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de Análisis Clínicos Veterinarios: lo que explican los Estudiantes

¿Estás buscando estudiar el Curso de Análisis Clínicos Veterinarios y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Web te enseñamos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

Ventajas de estudiar la Formación de Análisis Clínicos Veterinarios

Nosotros estamos seguros que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos respaldar y queremos alentarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, seleccionamos unos vídeos para que conozcas lo que explican otros expertos de la Formación de Análisis Clínicos Veterinarios : ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de Análisis Clínicos Veterinarios , te damos más detalles.
Pedir más Información

Estudiantes en prácticas de Curso de Análisis Clínicos Veterinarios

En este vídeo veremos estudiantes del Curso de Análisis Clínicos Veterinarios haciendo prácticas guiadas por sus profesores y directores del Hospital. Una de las responsables explica que: “En el Hospital Veterinario damos servicio a más de 5.000 pacientes al año, la mayoría de ellos son animales de compañía, también hay animales exóticos, caballos animales de promoción”. Nos cuenta que: “En el área de caballos disponemos de el único centro en España de resonancia magnética con el animal de pie, sedado, sin tener que someterse a un procedimiento de anestesia general”.

El Director del Centro nos comenta que los alumnos realizan allí alrededor de 700 horas de prácticas hospitalarias”. Las prácticas son con casos reales de la mano de profesionales, que son tanto los profesores como con los doctores responsables de los casos. Agrega: “Interaccionan permanentemente en todas las áreas tanto quirúrgicas como médicas, y eso permite en estas instalaciones no solo ver tanto la parte de clínica general sino también especialidades…”. Una vez terminado el curso permite a los alumnos poder dirigirse a trabajar en cualquier parte.



Opinión de una Profesora de Curso de Análisis Clínicos Veterinarios

En este vídeo tenemos una Profesora del Curso de Análisis Clínicos Veterinarios realizando una práctica con sus alumnos, donde está haciendo en vivo una ecografía y hace las recomendaciones pertinentes en cuánto al aparato, el gel, entre otros detalles. Una de sus explicaciones: “Se pone un poquito de gel, y con el gel lo que vamos a hacer es que no haya ninguna cantidad de aire entre los cristales de la sonda y la piel del paciente”. Agrega: “Cuando haya que hacer ecografías para ver la vejiga de la orina que no orinen al menos dos horas antes de venir… vamos a localizar el riñón izquierdo…”.



Esperamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte en Análisis Clínicos Veterinarios.

Y si ya te decidiste y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte en el curso de Análisis Clínicos Veterinarios.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP