Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Opinan los Expertos sobre la formación de Operador de Cámara

¿Quieres aprender para convertirte en Operador de Cámara y prepararte como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestro blog te informamos dónde puedes estudiar el Curso de Formación y cuáles son los mejores programas para formarte.

La Formación para ser Operador de Cámara, descubre las ventajas de Estudiar este Curso

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la queremos impulsar y queremos animarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que entiendas lo que expresan otros expertos del Curso para ser Operador de Cámara: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso a Distancia o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título como Operador de Cámara, te damos más información.
Pedir más Información

Comentarios de alumnos que se formaron como Operador de Cámara

En el siguiente video conocerás las opiniones de varios alumnos que están realizando el Curso de operador de cámara y en el que están conociendo la parte teórica del manejo de una cámara de video profesional, cuáles son sus diferentes partes, como se utiliza cada una y cuál es la mejor manera de grabar las imágenes, entre otras cosas. Un curso que consta de 585 horas pero que será más practico ya que de esa manera los alumnos aprenden mejor a utilizar la videocámara.

En este curso los alumnos hacen un recorrido un poco por todo lo audiovisual pero centrándose en cámara y utilizando equipos de la televisión. Uno de los alumnos comenta “me gusta mucho la fotografía y quería ser en forma de del video cámara de manejarlo… Por la fotografía me suenan algunas cosas pero quiero aprender más” Otro de los alumnos dice “me atraía bastante esto de las videocámaras y la fotografía y decidí apuntarme” Los alumnos podrán trabajar y conocer a fondo el funcionamiento de una cámara profesional.



Opiniones de Operadores de Cámara profesionales

A continuación podrás observar dos videos en los que muestran parte de lo que pueden ser una prácticas en los Cursos de Operadores de Cámara. Se observa como en un estudio de grabación los alumnos de un curso hacen las prácticas, como aprenden a manipular las cámaras de un estudio, a realizar los tipos de planos, cual es el uso de los aparatajes, el trabajo en equipo, uso de las cámaras móviles, entre otras cosas.



Deseamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para ser Operador de Cámara.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Operador de Cámara.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP