Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Estudiantes sobre la formación de Infografista de Medios Audiovisuales

¿Estás buscando formarte como Infografista de Medios Audiovisuales y crecer como profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestro blog te decimos dónde puedes estudiar el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más buscados.

La Formación para ser Infografista de Medios Audiovisuales, descubre las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la queremos respaldar y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, hemos seleccionado unos vídeos para que comprendas lo que nos cuentan otros expertos de la Formación para convertirte en Infografista de Medios Audiovisuales: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Infografista de Medios Audiovisuales, te damos más información.
Pedir más Información

Testimonio de un profesional y docentes en la formación de Infografista de Medios Audiovisuales

En el siguiente video, un experto profesional Infografista de National Geografphic da testimonios de su profesión y explica el mundo al que se dedica. Cuenta que trabajo básicamente es desarrollar gráficos para la revista y para las plataformas digitales de esta revista. “La diferencia entre una ilustración y una infografía yo creo que es grande, la estética está detrás lo primero es la información. Para mí los gráficos es contar historias hay una narración hay un orden de lectura realmente es como hacer un guion y ponerlo en papel y en muchos casos es como un cómic que también, son viñetas de diferentes tamaños y los pones con un orden” Explica que en el curso aprenderán a hacer una infografía, el tema que seleccionado es sobre los neandertales y lo que vamos a hacer es contar cómo eran, cómo vivían, todo lo que se sabe sobre ellos teniendo en cuenta un punto de vista que sirva tanto para los expertos como para los lectores medios.

Además es profesor y comenta que los alumnos aprenden a crear paso a paso un gráfico a nivel informativo y artístico, a diseñar y crear técnicas de comunicación. Para hacer este curso los conocimientos que necesitaras serán conocimientos básicos de dibujo, conocimientos básicos de ordenador, vamos a utilizar el ilustrador y el Photoshop.



A continuación te dejamos un video de un Centro Universitario en el que explican que cada día las empresas tienen más necesidad de profesionales con los perfiles adecuados para las necesidades que tiene ahora. Un proyecto docente que se ajusta mucho a las tendencias de demanda del mercado y perfiles muy amplio desde estudiantes de ciclos superiores hasta alumnos de grado de licenciatura que igualmente está en comunicación y periodismo o artes gráficas e ideas que esto funcione dentro de lo posible como si fuese un departamento de gráfica dentro de un gran medio de comunicación. Participan empresas españolas de tecnología punta.

Comentan que la gente que estudia el estudio real del hizo española estudia con los medios que después se va a encontrar en las propias televisiones con el de comunicación vas a estar formado en las tendencias del mercado audiovisual televisivo en lo último que se va a requerir a los profesionales de aquí a tres o cuatro años .



Esperamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para ser Infografista de Medios Audiovisuales.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Infografista de Medios Audiovisuales.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES