Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Alumnos sobre formarse como Editor Montador de Imagen

¿Estás buscando estudiar para ser Editor Montador de Imagen y prepararte como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Website te decimos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas formativos más valorados.

El Curso para convertirte en Editor Montador de Imagen, encuentra las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros estamos seguros que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos favorecer y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, escogimos unos vídeos para que entiendas lo que expresan otros expertos de la Formación para convertirte en Editor Montador de Imagen: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación a Distancia o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Editor Montador de Imagen, te damos más detalles.
Pedir más Información

Alumnos del Curso de Editor Montador de Imagen nos dan su opinión

Alumnos del Curso de Editor Montador de Imagen nos cuentan en este vídeo que el avance de las tecnologías en los últimos años ha impulsado la demanda de este tipo de profesionalescada vez con mayor especialización, principalmente en el área audiovisual. Además del montaje de imágenes y sonido, entre sus tareas cabe destacar la realización de producciones audiovisuales, así como el seguimiento del proceso de postproducción. A esto se suman el ajuste técnico de la imagen y de los equipos de grabación y reproducción de audio y vídeo.

Uno de ellos nos cuenta que empezó a hacer las prácticas y ese mismo verano lo contrataron para dar vacaciones y a partir de allí estuvo seis meses en la tele local y luego se fue a una productora que trabajaba para una tele nacional. Nos agrega que “el campo audiovisual se va a abrir bastante y va a tener bastante futuro”.

Otra alumna nos indica: “las principales tareas que realizo pues es el visionado de imágenes y la captura de las mismas para realizar un montaje de un vídeo, en el cual tenemos que incluir música, por tanto, también tenemos que seleccionarla”.

Para llevar a cabo estas funciones es imprescindible que posean conocimientos de narrativa audiovisual y de los procesos de grabación y reproducción. Las posibilidades de incorporarse al mercado laboral son muy amplias: agencias de publicidad, estudios de fotografía, productores de cine y televisión y empresas de diseño gráfico y de marketing.



Experiencia de una práctica en un Centro de Formación del Curso de Editor Montador de Imagen

En este vídeo podemos ver la experiencia en un Centro de Formación de una práctica en vivo del Curso de Editor Montador de Imagen. Varios estudiantes están compartiendo y poniendo en práctica los conocimientos adquiridos por sus profesores durante el Curso, en cuanto a la preparación de los equipos, espacios, iluminación, sonido, escena, entre otros.



Confiamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte para ser Editor Montador de Imagen.

Y si ya tomaste la decisión y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Editor Montador de Imagen.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES