Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse a Distancia como Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos: descubre lo que comentan los Estudiantes

En nuestra Website te decimos los mejores cursos para estudiar y convertirte en Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos y crecer como profesional. Si buscas más información para formarte a Distancia en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios de la formación para convertirte en Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos .

Titularse como Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos : descubre sus ventajas

Para enseñarte las ventajas de formarte en esta formación, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que conozcas de lo que piensan los titulados del Curso para convertirte en Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos : ¡míralos porque seguro te interesa!

Si estás buscando conocer más sobre las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos , nosotros te damos toda la información que busques.

Y si te interesa saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos , nosotros te damos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Opiniones de una alumna que estudió el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos

En el siguiente video una alumna que realizó el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos da su testimonio en esta formación. Ella comenta que desde pequeña le gustan los animales y sabía que quería estudiar para dedicarse a su cuidado y manutención y decidió realizar el curso y en un futuro llegar a ser veterinaria. Comenta que este curso es muy completo con extenso temario que le ha aportado mucho conocimiento.

Explica que las primeras prácticas que realizó fueron en un hospital veterinario en Aragón como por tres meses, algo muy dinámico, con muchas urgencias, mucha labor de parte del auxiliar para poder ayudar al veterinario para que puedan desenvolver su trabajo y allí la dejaron participar y aprender muchísimo.

Comenta que aunque no creía que conseguiría trabajo tan rápido el curso le ha hecho crecer su currículo y le abrió muchísimas puertas, cuenta que ahora que está contratada las responsabilidades son muchísimas más altas y entre sus responsabilidades está atender al cliente, hacerle una ficha cuando entran, explicarle brevemente lo que le pasa a su mascota para luego decírselo a su veterinaria y luego entre las dos sacar un diagnóstico, además también comenta que se encarga de la limpieza de la clínica ya que es esencial para que el cliente cuando entre se sienta cómodo, ayudar a los veterinarios, realizar pruebas, curar pequeñas heridas en los animales, hacerles vendajes y lo que la veterinaria le va indicando, así como también realiza radiografías y ecografías.

Comenta que se debe tener mucha paciencia, no ponerse nervioso en situaciones de mucho estrés, tener mucha empatía con los dueños de los animales transmitiéndoles tranquilidad y ser simpática, en resumen deben ser amables, simpáticos y con mucha paciencia. También explica que realizó el curso ya que no quería entrar directamente a la universidad sino que quería saber si realmente le gustaba. Comenta que los talleres y videos del curso la han ayudado muchísimo y lo recomienda.



Opiniones y comentarios Auxiliares Veterinarios de Animales Exóticos

Un centro de formación explica que si eres amante de todos los animales y además sueñas con dedicarte profesionalmente al sector veterinario y quieres ser un profesional polivalente en distintas áreas de la medicina veterinaria, recomienda realizar el Curso de Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos con la que tendrás una formación integral en el campo de los pequeños animales, de los caballos y animales salvajes entre otros.



Por ultimo dejamos un video en el que una veterinaria de animales exóticos explica de que va esta profesión. Ella comenta que se encarga de los exóticos en hospitales específicos de fauna salvaje. Cuenta que desde que comenzó a trabajar además de la cirugía que lo otro que también le gusta mucho ha llevado siempre el servicio de exóticos. Cuenta que es un servicio diferente porque pueden recibir un periquito, otro día una iguana, un pez entre otros y las patologías son diferentes ya que es distinto que perros y gatos, la habitad que tienen y la alimentación es diferente.



Si tienes preguntas y quieres saber más sobre las salidas profesionales de este curso a Distancia y el temario que debes aprobar para titularte, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte como Auxiliar Veterinario de Animales Exóticos : nosotros creemos que es una formación estupenda, ¡anímate y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP