Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Horticultor: descubrimos lo que comentan los Alumnos

Si buscas formarte al estudiar la Formación para convertirte en Horticultor y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Web obtendrás los programas formativos más valorados dónde puedes estudiar la formación.

Ventajas de aprender para convertirte en Horticultor

En España existen muchas Formaciónes que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Horticultor, nosotros te damos toda la información que solicites.

Por todas estas razones, escogimos unos vídeos para que comprendas lo que piensan los expertos y titulados de la Formación para convertirte en Horticultor: ¡no dudes y échales un vistazo!
Pedir más Información

La opinión de un alumno sobre el contenido del Curso de Horticultor

Curso de Horticultor. El curso online de horticultura incluye vídeos con procedimientos paso a paso para aprender composición y estructura del suelo, fertilizante, muestreo del suelo, las plantas y su morfología, sistemas de cultivo y reproducción vegetativa, todo acerca de almácigos y su manejo. También incluye acerca de la degradación del suelo, espaldares, inductores, poda, limpieza y mantenimiento de plantas. El curso también contiene fundamentos de construcción de invernaderos o invernáculos, control de plagas y enfermedades, la aplicación de fungicidas, mediciones de pequeños volúmenes, ph, temperatura, disolución de sales, sustratos especiales e hidratación de pellets. Maquinarias y equipo de siembra automática, maquinarias para riego, equipos, llaves, filtros, aspersores y bombas la construcción de un pequeño sistema de riego por aspersión y goteo. Posee información también de la hormona, cosecha, las características de la cosecha, la post-cosecha, embalaje, comercialización y transporte, también la reproducción por semillas, almácigos en paleta, el reconocimiento de diversas hortalizas y plantas rastreras, tubérculos y raíces comestibles, rizomas y espigas, hortalizas de frutos y mucho más. Inscríbase o pida más información.



La opinión de un experto sobre el Curso de Horticultor

Curso de Horticultor. En el presente video vemos como un especialista nos relata que lleva más de 30 años dedicándose a la agricultura ecológica y desde hace casi 20 años dedicándose a impartir formación para personas que acuden en busca del conocimiento para así emprender su propio camino hacia una vida más sostenible y autosuficiente. Así que si tienes un huerto pequeñito y no sabes sacarle partido o eres agricultor profesional, pero quieres iniciarte en las técnicas de cultivo ecológico, e incluso si solamente quieres pasar un rato agradable al aire libre realizando una actividad saludable y rodeado de gente sana, ahora tienes tu oportunidad. Porque celebramos nuestro curso intensivo teórico práctico de horticultura ecológica. Es un curso, en el que abordaremos todos los aspectos fundamentales de la agricultura ecológica, como por ejemplo la preparación del suelo, las mejores herramientas técnicas, veremos técnicas de siembra, de trasplante, veremos cómo fertilizar correctamente y elaborar nuestros propios fertilizantes orgánicos, también métodos preventivos de plagas y enfermedades o por ejemplo, cómo tener vuestras propias semillas. Todo esto y muchísimo más.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte como de Horticultor? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de esta formación.

Si te queda alguna duda y buscas saber más sobre las salidas laborales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES