Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Titulados sobre Titularse como Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero

Si buscas formarte al estudiar el Curso para ser Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero y trabajar en esta área al conseguir el título, no esperes más. En nuestro blog encontrarás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar el curso.

Ventajas de estudiar para ser Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero

En España existen muchas Formaciónes que tienen tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si estás buscando conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero, nosotros te damos toda la información que requieras.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que comprendas lo que piensan los expertos y titulados del Curso para ser Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero: ¡no esperes más y échales un vistazo!
Pedir más Información

Un alumno del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero nos muestra su experiencia

Un alumno del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero nos muestra su experiencia en una práctica donde ejecuta propiamente una soldadura. Un trabajo de mucha paciencia y precisión, poniendo en práctica lo aprendido en la fase teórica de la formación,que es catalogada como la mejor parte. Es muy importante recordar que es vital la utilización de todos los equipos adecuados y sobre todo de los equipos de protección personal. Al culminar se muestra el trabajo final realizado. ¿Y tú? ¡Atrévete!



Un experto del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero explica su experiencia

En éste vídeo un experto en un Taller nos explica cómo realizar soldaduras en estructuras metálicas de acero. Cuenta al detalle cómo hacer todo el procedimiento, las herramientas e instrumentos que se utilizan y algunas recomendaciones para hacerlo. Nos dice: “Vivimos en el siglo XXI y tenemos una serie de maquinarias”. Comenta que: “Lo más difícil que tiene la soldadura eléctrica y que nunca aprendemos es que cuando alguien está soldando en un taller tú no puedes mirar, es lo único que nos hace que parezca un poco más difícil, pero es muy sencillo”. Agrega que: “Lo más importante que tenemos que tener en cuenta cuando vamos a soldar es la posición en la que está la pieza a soldar”. Explica las diferentes posiciones para soldar: horizontal, en ángulo recto o en pareja, como tener la habilidad de mover la pieza para facilitar la soldadura. Para finalizar hace una demostración en directo y muestra la técnica explicada.



¿Ya estás decidido y quieres formarte para ser Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero? Creemos que con la información que te suministramos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de esta formación.

Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES