Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de los Títulados sobre formarse a Distancia como Capataz de Operaciones Portuarias

Si deseas formarte a Distancia al estudiar el Curso para ser Capataz de Operaciones Portuarias y trabajar en este sector al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website conseguirás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar el curso de formación.

Ventajas de formarte como Capataz de Operaciones Portuarias

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si estás buscando conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Capataz de Operaciones Portuarias, nosotros te damos toda la información que solicites.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que entiendas lo que cuentan los expertos y titulados de la Formación para convertirte en Capataz de Operaciones Portuarias: ¡no esperes más y échales una ojeada!
Pedir más Información

Nos expresan su opinión un Director y alumnos titulados del Curso de Capataz de Operaciones Portuarias

El Director del Centro del Curso de Capataz de Operaciones Portuarias nos expresa que actualmente el 80% de las mercancías que se transportan en el mundo son por vía marítima, tanto materias primas como materias elaboradas, en todos los países tanto desarrollados como en vías de desarrollo dependen fundamentalmente del transporte marítimo, y no hay ninguna carrera en ninguna universidad que otorgue un título específico en el área marítima, y para que sea un negocio que se desarrolle normal y bien se necesitan personas que se formen en esta especialidad. Dice que: “Lo que hacemos es conectar a los alumnos con lo que es el mundo marítimo en general”. Alumnos titulados nos cuentan que se han conseguido con profesores muy buenos y muy profesionales, y que: “te podían enseñar más que todo sus experiencias, como se trabaja el día a día, no necesariamente lo que dice un libro”. Otro nos explica que: “España es una península y por lo tanto el 80 por 100 de lo que vemos entra por agua, lo cual quiere decir que se genera un volumen de negocio altísimo”. Dicen que el Curso les dio una visión global de todo lo que es el sector marítimo.



Lo que explica un Profesor del Curso de Capataz de Operaciones Portuarias en un aula de práctica

Un Profesor del Curso de Capataz de Operaciones Portuarias nos muestra en un aula práctica operaciones portuarias complejas a través de un simulador de grúas al estilo F1, en una simulación integral que implica movimiento, sonido y visión, siendo este un formato similar al que usan los pilotos de aviación para formarse. Explica que mediante tecnología inmersiva el usuario es capaz de mover contenedores en el puerto.



¿Ya te decidiste y quieres formarte a Distancia para convertirte en Capataz de Operaciones Portuarias? Esperamos que con la información que te explicamos estés convencido de las numerosas ventajas que tendrás al obtener el título de este curso.

Si aún tienes dudas y quieres saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES