Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Opinan los Estudiantes sobre el Ciclo Formativo en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

Si buscas crecer profesionalmente al estudiar la Formación Profesional en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website encontrarás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar el curso.

Estudiar el Curso de FP Sistemas Electrotécnicos y Automatizados: ventajas

En España existen muchos cursos de formación que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar FP es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si estás buscando conocer más sobre las Asignaturas de este Ciclo Formativo de Grado Superior o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al Curso de FP en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que entiendas lo que cuentan los expertos y titulados del Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados: ¡no dudes y échales una ojeada!
Pedir más Información

Opiniones de un estudiante en relación al Ciclo Formativo en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

Video promocional del Ciclo Formativo de Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, para el espacio de Difusión de la FP propuesto por la Dirección Provincial de Salamanca. Francisco Javier Rebollo Serradilla, nos cuenta que podrás especializarte en gestión y supervisión de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas en entorno de edificios y con fines especiales, instalaciones de telecomunicaciones y fibra óptica, documentación técnica, instalaciones domóticas y automáticas mediante plc, sistemas de corrientes, algoritmos, desarrollo de redes eléctricas, centros de transformación, sistemas de alumbrado, entre otros.

Al finalizar los módulos, completará su formación con el período de prácticas en empresas del sector eléctrico y las telecomunicaciones. Empresas cuidadosamente seleccionadas, con las que se mantiene una colaboración muy estrecha, todas ellas son claros referente en salamanca y provincia, incluso en otras ciudades dentro y fuera de castilla.

Si lo que deseas es seguir formándote, podrás acceder a enseñanzas universitarias con la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo con la normativa vigente y si tu deseo es tener tu propia empresa, con estos estudios obtienes directamente el carnet de instalador electricista en la categoría especialista y con ello, podrás crear tu propia empresa instaladora de electricidad y telecomunicaciones.

Para tu formación, contamos con unas amplias instalaciones y equipamiento que está actualizado, continuamente disponemos de instrumentación para fusión de fibra óptica, captación de televisión y satélite verificación de instalaciones y redes eléctricas, simuladores de máquinas eléctricas y de energía fotovoltaica. También de una hora de diseño para combinar el trabajo de los talleres de formación, con las aplicaciones informáticas en las diferentes materias, nuestra relación con los distintos proveedores y las empresas instaladoras, facilita la formación en tus instalaciones y los propios trabajadores son los que nos muestran los últimos avances del sector.

Por último, se cuenta con un personal humano en constante formación técnica y pedagógica, atentos a cualquier novedad interesante para la formación del alumno con un trato muy cercano, telecomunicaciones, instalaciones eléctricas e instalaciones domóticas. Si quieres dominarlo, este es tu ciclo.



Valiosas opiniones de una especialista con respecto al Ciclo Formativo en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados

En el presente video, sobre el Ciclo Formativo en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados. Vemos que se imparten conocimiento relacionados con la electricidad, instalaciones de telecomunicaciones, sistemas de automatización y domótica. Así nos lo cuenta Isabel Ventura, profesora en el IES Profesor Domínguez Ortiz.

El alumno se encontrará con módulos en los que analizará instalaciones eléctricas, tanto en baja como en alta tensión, además de redes de distribución. También analizara estructuras de telecomunicaciones, sistemas de automatización en industrias o incluso la domotización en viviendas. Controlando persianas, luces, música de una forma muy cómoda usando una tablet.

Al finalizar este curso, el alumno podrá trabajar desarrollando proyectos eléctricos o trabajando en empresas donde se mantienen o montan instalaciones de infraestructura de telecomunicaciones, automatización o domótica. Además, poseerán el carnet de Instalador Electricista.



¿Ya tomaste la decisión y quieres la FP de Grado Superior en Sistemas Electrotécnicos y Automatizados? Esperamos que con la información que te suministramos estés convencido de las numerosas ventajas que tienes al obtener el título de esta formación profesional.

Si tienes cualquier duda y buscas saber más sobre las salidas laborales de este ciclo formativo, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES