Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Alumnos sobre la formación de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

¿Estás buscando estudiar para ser Especialista en Atención Domiciliaria Infantil y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestro blog te explicamos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

El Curso para convertirte en Especialista en Atención Domiciliaria Infantil, encuentra las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros estamos seguros que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos favorecer y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, revalorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, seleccionamos unos vídeos para que comprendas lo que expresan otros expertos del Curso para ser Especialista en Atención Domiciliaria Infantil: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de esta Formación en la modalidad a Distancia o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título como Especialista en Atención Domiciliaria Infantil, te damos más información.
Pedir más Información

Conoce las opiniones de dos estudiantes de esta formación de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

En el siguiente video dos alumnos que trabajan como voluntarios para el proyecto P.A.S cuentan su experiencia en la atención domiciliaria infantil. Uno de ellos comenta que ayuda en algunos deberes y repasos de algunas asignaturas que al niño no le va muy bien, además juegan al ajedrez para divertirlo un poco aparte de estar haciendo deberes ayudándolo a que aprenda a perder de vez en cuando ya que considera que es algo muy importante. También considera muy importante que de una u otra manera le está dando una pequeña ayuda a alguien que tiene alguna dificultad y es muy importante resaltar que no es ningún favor sino un intercambio ya que esta labor también aporta mucho estar en contacto con niños. Él otro alumno cuenta que nota que los días martes y jueves que le corresponde ir se ve que se siente un aire fresco que entra en la casa. Cuenta que una de sus funciones es tratar de ayudarlo y que no se quede atrás en las clases y lograr que sea uno más y que tire para adelante.



Opiniones de Especialista en Atención Domiciliaria Infantil

En el siguiente video el especialista, Dr. Joan Trallero, explica parte de lo que sería esta atención. Comenta que “los problemas son múltiples pero sin duda hay uno que genera grandes dificultades en la organización y en la dinámica de una familia como es la cantidad de desplazamientos programados urgentes a centros de salud o para ingresos hospitalarios” Por esto comenta que con un buen control domiciliario y con un equipo de profesionales que aporte la visión, global y única de la situación del paciente y de su entorno es posible una atención de calidad y general en la familia una sensación de seguridad y de control que evite todos esos ingresos y desplazamientos. Lo cierto es que en el domicilio se pueden resolver la mayor parte de las situaciones y lo que hace falta es un equipo bien organizado y una tecnología de apoyo adecuada.



Deseamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para convertirte en Especialista en Atención Domiciliaria Infantil.

Y si ya tomaste la decisión y te interesa titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Especialista en Atención Domiciliaria Infantil.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES