Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Estudiantes sobre el Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil

¿Estás buscando formarte como Especialista en Atención y Animación Infantil y crecer como profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Website te contamos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas formativos más valorados.

La Formación para ser Especialista en Atención y Animación Infantil, encuentra las ventajas de Estudiar este Curso

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la queremos impulsar y queremos motivarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con este concepto, hemos escogido unos vídeos para que comprendas lo que piensan otros expertos de la Formación para convertirte en Especialista en Atención y Animación Infantil: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso a Distancia o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Especialista en Atención y Animación Infantil, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Algunos comentarios y testimonios de estudiantes del Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil

En el siguiente video varios alumnos que realizaron el curso de Especialista en Atención y Animación Infantil cuentas sus testimonios de la formación. Una de las alumnas comenta que ha sido una sensación increíble para ella por las cosas que ha aprendido y cuenta que poder relacionarse y quitarse la timidez frente al público es una de las cosas que más le ha gustado y ha sido para ella muy gratificante. Otros de los alumnos cuentan que ha aprendido cosas como la globoflexia y maquillaje. Una de las alumnas comenta que realizó el curso porque le llamaba la atención la globoflexia pero también le gustó mucho la psicología que debe tener un payaso, como tratar a los niños, cosas que se deben hacer, además el tema de los padres y el trato con los niños.



Opiniones de profesores y Especialistas en Atención y Animación Infantil

A continuación un Especialistas en Atención y Animación Infantil deja un video con 10 consejos para animadores. Para comenzar recomienda que los animadores se introduzcan en el personaje que van a interpretar ya que esto ayudará que el niño o la niña se introduzca en la historia. Tú eres uno más así que tienes que transmitir toda tu energía, riendo, cantando y hasta lanzándote al suelo, esto quiere decir que debes hacer todo lo que propongas.

También dice que debes recordar que eres un animador, pero también educas ya que aunque tu función principal es hacer que lo pasen bien y que disfruten, nunca deben olvidar los valores. Nunca sientas vergüenza que eviten que hagas cosas divertidas y fascinantes no tengas miedos a imitar historias, imitar sonidos así estén adultos.

Diviértete y disfruta, olvida las responsabilidades o actividades que tienes que realizar luego para que puedas estar animando y pasándola bien con los niños en un día importante como pueden ser cumpleaños, bautizos, bodas entre otros y puede que seas el protagonista de estas fiestas. Imaginación al poder, no solo es ejecutar juegos, bailes, canciones sino también inventar, crear, bromear para que la participación sea más efectiva y que los niños se compenetren, además involucrar a los adultos aunque quizás te digan que no les apetece pero si los adultos participan el evento se enriquece al 100%.

Este animador recuerda a los alumnos relajarse, es normal ir un poco nervioso a una fiesta porque no saben si los juegos te saldrán bien pero no dejes que los nervios se apoderen de ti y revisa siempre tus propuestas, como enriquecerlas, y así ganaran calidad.



En el siguiente video un grupo de formación muestra lo que puede ser el curso de Curso de Especialista en Atención y Animación Infantil. Un curso de formación intensiva con 64 horas tanto en las mañanas como puede ser en las tardes o fines de semana, cuenta con módulos y diploma acreditativo y con una amplia bolsa de trabajo para comenzar de manera inmediata.
Pedir más Información

En este video se puede apreciar a los alumnos en diferentes clases del contenido de estudios como: técnicas de interpretación, técnicas de improvisación, creación de personajes, desarrollo de temáticas, técnicas de Clown, elaboración de gags, dinámica de grupo, desarrollo de actividades, elaboración de programas, gestión de recursos, psicología del niño, protocolo, cantajuegos, música y baile, técnicas para desarrollar los bailes, globoflexia técnicas y figuras, maquillaje, cuentacuentos, títeres.



Creemos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para ser Especialista en Atención y Animación Infantil.

Y si ya te decidiste y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Especialista en Atención y Animación Infantil.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES