Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que dicen los Estudiantes sobre el Curso de Programador de aplicaciones informáticas

¿Deseas titularte como Programador de aplicaciones informáticas y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestro blog te enseñamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más buscados.

El Curso para convertirte en Programador de aplicaciones informáticas, descubre las ventajas de Aprender esta Formación

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la queremos favorecer y queremos motivarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que entiendas lo que explican otros expertos del Curso para ser Programador de aplicaciones informáticas: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Programador de aplicaciones informáticas, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Un estudiante da su testimonio de lo que ha aprendido del Curso de Programador de Aplicaciones Informáticas

En el video siguiente encontrarás el testimonio de un alumno que comenta por qué decidió realizar el Curso de Programador de Aplicaciones Informáticas. “yo cuando estudié en grado medio empezamos a desarrollar páginas webs en un grado medio y entonces me enamoré del desarrollo de aplicaciones web” Comenta que comenzó sus propios proyectos por su cuenta en casa, en clase, quería desarrollar una web, una red social y me di cuenta que necesitaba aprender más conceptos para el desarrollo de aplicaciones web entonces me tiene lo superior y encontré FP” Comenta que le gustaría dedicarse a crear su propia empresa de desarrollo aplicaciones webs, crear su propio proyecto que era como una red social que empezó y luego dejo un poco por falta de conocimientos.

Dice que quiere desarrollar aplicaciones web para empresas o para personal. “estoy aprendiendo todo lo necesario para aprender de momento claro estamos en el primer año y de momento no he podido desarrollar demasiado los conceptos de aplicaciones webs así que estoy desarrollando de aplicaciones multimedia y me está ayudando a aprender a cómo desarrollar una aplicación para entender bien los conceptos de la estructura motora”.



Una profesora del curso de formación profesional de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

En el próximo video una experta profesional explica que esta formación va dirigido a todos los alumnos interesados en aumentar su cualificación profesional y obtener la titulación oficial.

Comenta que estos estudios forman para participar en el diseño, desarrollo y la programación de aplicaciones informáticas, realizar pruebas y elaborar la documentación acorde con los requisitos funcionales. Así explica que tiene una duración de dos cursos académicos con un total de 2.000 horas de clases con un programa de curso que incluye materias como sistemas operativos, redes de áreas locales, programación estructurada y modular, programación adelantada y sistemas gestores de bases de datos relacionales.

Explica que una vez alcanzado el título podrás desarrollar la carrera en puestos de trabajos en empresas cuyas actividades estén relacionadas con la siguiente analista: programador informático y gestor de proyectos informáticos.



Confiamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte para ser Programador de aplicaciones informáticas.

Y si ya te decidiste y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Programador de aplicaciones informáticas.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES