Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse con el Ciclo Formativo en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas: Opiniones de Expertos

¿Te interesa estudiar Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y prepararte como profesional para trabajar una vez terminado este Ciclo Formativo? En nuestra Website ya te hemos contado dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

Las diversas ventajas de formarte en el Curso de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la queremos respaldar y queremos alentarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de FP en España va por muy buen camino y muchos ciclos formativos de Grado Superior tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la FP la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, seleccionamos unos vídeos para que conozcas lo que expresan otros expertos del Ciclo FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al terminar la formación en la FP de Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, te damos más detalles.
Pedir más Información

Opinión de un Alumno que estudia FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas

En este vídeo encontrarás la opinión de un estudiante de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Él nos dice de lo que trata este Ciclo Formativo: “Es básicamente ámbitos de programación para hacer aplicaciones o páginas web”. Se matriculó por un amigo que se lo recomendó y está muy contento. Agrega que: “La verdad es que estoy muy contento, sobre todo con el trato que recibo porque los profesores siempre nos ayudan a aprender, pero no todo es una clase como si fuera de la ESO o de Bachillerato que es más estricta, sino que nos dan oportunidad de interactuar”. Indica que las clases son muy amenas.



Un Profesor de un Centro de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas nos cuenta su experiencia

En este vídeo tenemos el testimonio de un Profesor de un Centro de FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, donde nos explica que el Ciclo Formativo inicia dando las nociones de programación y base de datos. Dice que: “Es esencial a la hora de desarrollar aplicaciones informáticas orientadas a las páginas web”. En el primer año se tocan diversas áreas, sobre todo áreas de multimedia, y en el segundo año se toca más el desarrollo de aplicaciones web. Agrega que: “Todo lo que es el sector tecnológico en España tiene mucha salida”. Tiene salidas tanto para empresas públicas como privadas, incluso por cuenta propia, los alumnos acaban con las competencias para poder hacer páginas web, intranet o su propio portal web.



Confiamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte en la FP Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre este curso de FP para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en la FP de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES