Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web: Opiniones de Alumnos

¿Te interesa estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web y prepararte a nivel profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Website te enseñamos dónde puedes aprender el Curso de FP y cuáles son los programas más completos para formarte.

Las diversas ventajas de formarte en la FP de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos potenciar y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de FP en España va por muy buen camino y muchos ciclos formativos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la FP el prestigio social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, hemos seleccionado unos vídeos para que conozcas lo que expresan otros expertos del Ciclo FP de Desarrollo de Aplicaciones Web: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!
Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Ciclo Formativo de Grado Superior o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título en la FP Desarrollo de Aplicaciones Web, te damos más detalles.
Pedir más Información

Testimonio de Profesores de Centros de FP Desarrollo de Aplicaciones Web

En este vídeo el Profesor del Centro de FP Desarrollo de Aplicaciones Web nos cuenta que, en el Ciclo Formativo de sistemas informáticos en el aula de estudio, los alumnos que entran porque quieren ser técnicos informáticos, quieren ser técnicos informáticos en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma o quieren ser técnicos informáticos en desarrollo de aplicaciones web, pero en definitiva quieren ser técnicos informáticos.

Dice: “Si te gustan los ordenadores aquí vamos a aprender cómo hacer un ordenador, como funciona un ordenador”. Además, cómo construirlo, montar redes, escanear redes, buscar servicios, entrar en servidores, montar su propio servidor, saber cómo defenderse de un ataque de un servidor.



Y en este vídeo un Profesor de otro Centro de FP Desarrollo de Aplicaciones Web nos da su testimonio sobre el Ciclo Formativo y nos dice que: “El primer año es un año así más genérico”. En el que piensa que los alumnos muchos vienen de bachillerato y no tienen conocimientos de informática, entonces se sientan un poco las bases, sobre todo se incide en lo que es la programación, el alumno aprende a programar por sí y también se toca algo de base de datos, y el segundo año o bien hacen el de aplicaciones web en la especialización web o la especialización de aplicaciones o al revés.

Dice que: “El presente y el futuro está en la era digital”. Las empresas buscan sobre todo programadores que sepan en lenguaje de programación Java, que controlen el tema web, controlen aplicaciones y también que sepan administrar base de datos. Uno de sus alumnos agrega que: “Creo que la informática es y siempre será el futuro”



Confiamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte en la FP de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte en el curso de FP en Desarrollo de Aplicaciones Web.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES