Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación a Distancia: descubrimos lo que opinan los Titulados

Si aspiras prepararte al estudiar Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestro blog conseguirás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar el Curso a Distancia.

Ventajas de titularte como Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación

En España existen muchos cursos que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si deseas conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación, nosotros te damos toda la información que solicites.

Por todos estos motivos, seleccionamos unos vídeos para que entiendas lo que opinan los expertos y titulados de la Formación para convertirte en Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación: ¡no dudes y échales un vistazo!
Pedir más Información

Alumnos nos muestran una práctica del Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación

Unos alumnos nos muestran una clase práctica del Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación. Hacen una instalación de un telefonillo para dos plantas (bajo y primera planta de dos viviendas). Uno de ellos dice: “Ahora estamos con el proceso de cableado poniendo los hilos de cada color”. Se observa el pulsador y el mecanismo de lo que sería la puerta. Otro alumno dice: “Aquí aprovechando una práctica anterior, hemos utilizado el panel que teníamos, tenemos aquí dos porterillos que están en serie, aquí tenemos el porterillo, aquí se le da y se encienden los dos porque son en serie, es para la misma casa”. Y muestran el mecanismo y como se abre. En otras de las instalaciones, hay un pulsador que no funciona y están intentando averiguar cuál es la avería, si se trata del equipo o de la instalación propiamente. Y por último están realizando una instalación de cuatro telefonillos (para cuatro viviendas), con su mecanismo para abrir la puerta y funciona. Excelente prácticas luego de concluir una fase teórica muy productiva.



Lo que cuenta una Profesora del Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación

En éste vídeo una Profesora del Curso de Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación nos cuenta que “Un alumno va a ver todo lo que es una instalación dentro de una vivienda, va a ver telefonía, va a ver megafonía, va a ver instalaciones de radiocomunicaciones, antenas, radiotelevisión, instalaciones eléctricas, incluso instalaciones de redes, rúter wifi, y va a poder ver domótica, casas inteligentes”. Además se intenta que vean parte de robótica para estar siempre actualizados a lo que el mundo laboral y sobre todo a lo que el interés del futuro de las nuevas tecnologías requieren. Una vez que culminan tienen su título de instalador, pero pueden seguir sus estudios si así lo quisieran hacia el mundo de las telecomunicaciones en grado medio o superior, en el mundo de la informática o incluso hacia el mundo de la industria.



¿Ya te decidiste y quieres formarte a Distancia para ser Instalador de Equipos y Sistemas de Comunicación? Creemos que con la información que te dimos estés convencido de todas las ventajas que tendrás al obtener el título de este curso.

Si te queda alguna duda y buscas saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES