Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Frigorista a Distancia: Opiniones

Si aspiras prepararte al estudiar la Formación para convertirte en Frigorista y trabajar en esta área al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Website encontrarás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar el Curso a Distancia.

Ventajas de aprender para convertirte en Frigorista

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad mucho más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar una Formación es una opción igual de válida que estudiar en una universidad.

Si estás buscando conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Frigorista, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todos estos motivos, seleccionamos para ti unos vídeos para que comprendas lo que opinan los expertos y titulados de la Formación para convertirte en Frigorista: ¡no esperes y échales una ojeada!
Pedir más Información

Opiniones y contenido del Curso de Frigorista

Curso de Frigorista. El equipo de trabajo docente, combina su labor en el terreno de las instalaciones frigoríficas con la docencia. Hecho que les permite estar constantemente actualizados tanto en los aspectos normativos como en los últimos materiales y/o tecnologías. Este curso está dirigido a personas que deseen obtener el carnet de instalador autorizado de frio industrial. El curso se divide en 2 módulos principales: Conocimientos básicos, manipulador de gases fluorados y normativa práctica de instalaciones frigoríficas. Con este carnet, podrás acceder a un puesto de trabajo en una empresa instaladora o conservadora de frio industrial o de: fabricación de alimentos, química, empresas de servicios, restaurantes, hoteles, campings. Este es uno de los carnets más demandados actualmente en el sector de las instalaciones con innumerables salidas profesionales. Podrás realizar cualquier instalación frigorífica y legalizaciones de instalación del grupo B. Al finalizar el curso, lograrás obtener el carnet de instalador autorizado de frio industrial.



Las opiniones y apreciaciones del Curso de Frigorista.

Curso de Frigorista. Un frigorista, es un técnico que realiza el montaje y mantenimiento de instalaciones y equipos dedicados a la refrigeración de productos, tanto para conservarlos como para congelarlos, los expositores, refrigerados de tiendas y supermercados, cámaras de productos, restaurantes, bares, los refrigeradores de nuestras casas y un sinfín de servicios. Pasan habitualmente desapercibidos, pero hay una persona cualificada que se encarga de instalarlos y de mantenerlos. Estos técnicos son los frigoristas, los subsectores en los que trabajan los frigoristas son: la refrigeración industrial, comercial o del sector servicios, también suelen instalar y mantener equipos e instalaciones dedicados al confort térmico, es lo que denominamos climatización.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte a Distancia para convertirte en Frigorista? Creemos que con la información que te suministramos estés convencido de todas las ventajas que tienes al obtener el título de esta formación.

Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas laborales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que necesites.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES