Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Auxiliar de Geriatría: te mostramos lo que explican los Alumnos

¿Deseas estudiar para ser Auxiliar de Geriatría y prepararte como profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestro blog te informamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los mejores programas para formarte.

El Curso para convertirte en Auxiliar de Geriatría, entérate de las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos potenciar y queremos animarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, seleccionamos unos vídeos para que conozcas lo que explican otros expertos del Curso para ser Auxiliar de Geriatría: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título como Auxiliar de Geriatría, te damos más información.
Pedir más Información

Opinión de una estudiante de Curso de Auxiliar de Geriatría

En este vídeo una alumna del Curso de Auxiliar de Geriatría nos comenta que su experiencia en el Centro de Formación ha sido muy buena. Comenta que: “Los profesores me han encantado porque han enseñado a los alumnos con mucha claridad, he entendido muy bien todos los temarios y los exámenes han sido bastante buenos porque nos han dado mucha facilidad”. Dice que lo que más le ha gustado del Curso han sido las prácticas, porque llevas a lo real todo lo que has aprendido en la teoría, tener contacto con gente real con algunas enfermedades o patologías, utilizar los mecanismos adecuados. Agrega: “Ha sido divertido hacer las prácticas”. Le ha parecido genial el Curso y lo recomienda.



Lo que opina una Profesora y sus estudiantes de Curso de Auxiliar de Geriatría

Una Profesora del Curso de Auxiliar de Geriatría en un Centro de Formación nos cuenta que en el Curso se intenta resolver cualquier problema que los alumnos puedan tener el día de mañana cuando se pongan a trabajar como auxiliares. En el vídeo se observa que los alumnos del curso están a prendiendo a levantar de la cama a una persona mayor o a realizar una reanimación cardiopulmonar, lecciones que tendrán que poner en práctica el día de mañana en un puesto de trabajo. Además, algunos alumnos expresan que con el Curso aumentan las posibilidades de conseguir un buen puesto de trabajo, que les guste y que se sientan a gusto trabajando. Uno nos expresa: “Lo que vamos a hacer y para eso estamos en el curso, es hacer que su día sea mucho más llevadero, más cómodo”.



Confiamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte como Auxiliar de Geriatría.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Auxiliar de Geriatría.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES