Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Auxiliar de Farmacia: te mostramos lo que dicen los Expertos

¿Deseas estudiar para ser Auxiliar de Farmacia y prepararte a nivel profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestro blog te mostramos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los programas más completos para formarte.

El Curso para convertirte en Auxiliar de Farmacia, encuentra las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros estamos seguros que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la queremos respaldar y queremos alentarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con este concepto, escogimos unos vídeos para que conozcas lo que expresan otros expertos de la Formación para convertirte en Auxiliar de Farmacia: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título como Auxiliar de Farmacia, te damos más detalles.
Pedir más Información

Opinión de una estudiante titulada de Curso de Auxiliar de Farmacia

En este vídeo una estudiante titulada de Curso de Auxiliar de Farmacia nos habla de su experiencia al realizar el Curso y prácticas, y esto le permitió conseguir trabajo rápidamente. Dice que: “Me hicieron un contrato de verano, gracias a las prácticas de la academia”. Piensa que: “Esto es una oportunidad muy grande porque yo sé que me va a abrir muchas puertas”. Y además comenta que le gustaría seguir formándose.



Una estudiante de Curso de Auxiliar de Farmacia y una Titular de Farmacia nos da su testimonio

En este vídeo encontrarás la opinión de una estudiante del Curso de Auxiliar de Farmacia y de una Titular de Farmacia y Parafarmacia. La Titular nos cuenta que los estudiantes: “Vienen muy bien preparados teóricamente y luego el complemento de hacer unas prácticas les va muy bien para tener un principio e iniciarse en la vida laboral”. Hacen diferentes procedimientos con la supervisión de un Farmacéutico.

La estudiante nos expone que ha podido estudiar muy rápido y adaptado a su ritmo de vida, además tal y como está el panorama hoy en día es mucho más fácil conseguir trabajo con un título. Ha conseguido hacer algo que le gusta de cara al público y que no ha significado ningún esfuerzo. Nos comenta que: “Las prácticas que estoy recibiendo la verdad es que me lo estoy pasando genial porque hago muchas cosas diferentes y no paro”. Además agrega que: “Con el título evidentemente es más fácil en todos sitios que vayas hoy día tal y como está el panorama, es mucho más fácil conseguir trabajo con un título”.



Esperamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte como Auxiliar de Farmacia.

Y si ya te decidiste y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Auxiliar de Farmacia.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES