Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse a Distancia como Administrador de Servidores y Páginas Web: lo que explican los Estudiantes

En nuestro blog te explicamos la mejor formación para estudiar y ser Administrador de Servidores y Páginas Web y crecer profesionalmente. Si buscas más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte diversas opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios de la formación a Distancia para convertirte en Administrador de Servidores y Páginas Web.

Aprender a ser Administrador de Servidores y Páginas Web: descubre sus ventajas

Para mostrarte las ventajas y beneficios de estudiar este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que conozcas de lo que piensan los expertos del Curso para convertirte en Administrador de Servidores y Páginas Web: ¡visualízalos porque seguro te interesa!

Si deseas conocer más sobre el Temario y las Asignaturas de esta Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar la formación para ser Administrador de Servidores y Páginas Web, nosotros te damos toda la información que busques.

Y si quieres saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Administrador de Servidores y Páginas Web, nosotros te suministramos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Testimonio de un Profesor del Curso de Administrador de Servidores y Páginas Web y sus alumnos

Un Profesor del Curso de Administrador de Servidores y Páginas Web y sus alumnos nos muestran y describen en qué consiste. Dice: “Es un ciclo muy práctico en el cual todas sus asignaturas y contenidos se adaptan perfectamente a lo que es el mercado laboral. Le permite que el alumno utilice toda una serie de herramientas, plataformas, entornos de desarrollo que son exactamente los mismos que se van a encontrar en las empresas en donde en un futuro va a hacer sus prácticas”. Esto le permitirá por tanto tener un recorrido muy fácil de adaptación a lo que es el mercado laboral. Agrega: “También intentamos de algún modo que nuestros alumnos realicen una serie de prácticas que simulan situaciones reales en las empresas, nuestra idea por tanto es que estén acostumbrados a trabajar bajo presión, con unos plazos, trabajar en equipo, saber exponer una idea, enseñar un proyecto, son valores que cada vez se tienen más en consideración y se valoran de cada vez más para que el alumno forme parte dentro de una plantilla empresarial”.

Para finalizar comenta que: “Tenemos como objetivo final que se integren laboralmente en las empresas, ésta opción la tienen durante la realización de las prácticas de formación en centros de trabajo”. Es verdad que el porcentaje de inserción laboral de estos alumnos en las empresas es muy alto, y para conseguir éste efecto pues además también enseñamos una serie de valores, en cuanto a actitudes, comportamientos e iniciativas. Un 60% de las asignaturas pertenecen a la administración de sistemas, y un 40% a la parte de desarrollo de códigos, lo cual permite colocar a los alumnos en las distintas empresas según sus necesidades, incluso pueden trabajar en la misma empresa en distintos departamentos, unos en administración de sistemas otros en desarrollo y así cubrir las distintas necesidades, algo que cada vez les piden más sus proveedores.



Lo que expresa una Profesora del Curso de Administrador de Servidores y Páginas Web

En éste vídeo, una Profesora del Curso de Administrador de Servidores y Páginas Web, expresa que: “Soy administradora de sistemas, llevo más de 10 años trabajando con temas de servidores y era el momento de transmitir mi conocimiento, es lo que voy a intentar en este curso”. Este es un curso de servidores en el que vamos a empezar desde cero, hablando sobre temas básicos de Linux y vamos a ir incrementando el nivel gradualmente, hablaremos también de virtualización, os enseñaré a configurar vuestro propio servicio web con NGINX o Apache, vosotros elegiréis cuál. Indica que: “También tocaremos temas de bases de datos, como Postgres y MySQL, me enfocaré bastante la seguridad porque obteniendo nuestro propio servidor es algo muy importante, todo el tema de gestión de logs, de hacer backup”. Por otra parte estará siempre disponible para vosotros a través del sistema de discusiones.

Cualquier duda a medida que avance el curso os enseñará también a configurar vuestro propio servidor de correo y a conectaros con ssh, de este modo cuando acabe el curso, no sólo os habréis convertido en un profesional bastante aceptable sino que podréis tener vuestro proyecto en un servidor controlado por vosotros mismos, con la seguridad de que las cosas están bien montadas.



Si tienes preguntas y quieres más detalles sobre las salidas laborales de esta formación a Distancia y el temario que debes aprobar para obtener el título, contacta con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas laborales y personales al obtener el título para convertirte en Administrador de Servidores y Páginas Web: nosotros pensamos que es una formación excelente, ¡anímate y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES