Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Técnico de Seguros: toda la información

Los cambios tecnológicos han sido increíbles en los últimos tiempos, la llegada de diferentes procesos, productos y nuevos sistemas: las plataformas de cotización Web, los aplicativos en los móviles, hace que las empresas estén continuamente en formación para poder lograr satisfacer las necesidades de sus clientes.

Las empresas aseguradoras deben ocuparse diariamente por generar confianza. Sin éste factor tan importante no podrían existir.

¿Cómo lo hacen? Construyendo una relación de credibilidad y seguridad con los asegurados.

La satisfacción y experiencia de los clientes es lo que en realidad hace a las organizaciones, por lo que el servicio prestado debe ser de calidad.

Y más aún cuando se trata de productos intangibles, que se activan cuando se crean daños o pérdidas que aquejen al cliente o sus bienes.

Con el Curso de Técnico de Seguros a distancia te estarás formando para atender y asesorar al cliente sobre la oferta de productos y servicios del ramo de seguros.

Podrás tramitar las solicitudes y propuestas, realizar la contratación, y hacer seguimiento de la producción, trámite y liquidación administrativa de expedientes.

¿Quieres que te digamos una buena noticia? Este sector en España predice un crecimiento estimulado por la mejora económica.

No te pierdas toda la información que a continuación te presentamos y que nuestro equipo ha preparado especialmente para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Técnico de Seguros a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Técnico de Seguros, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Técnico de Seguros?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Técnico de Seguros a distancia:
Pedir más Información

Curso de Técnico de Seguros: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Lo que opina un alumno titulado del Curso de Técnico de Seguros

Un alumno titulado del Curso de Técnico de Seguros nos cuenta que sus tareas diarias se resumen en: Dinamizar la red comercial de agentes y corredores de seguros, por lo cual tengo que estar en contacto con una cartera agencial para intentar que se suscriban el mayor número de pólizas de seguros con nuestra compañía. Agrega: Llegar al puesto de trabajo, ver la agenda comercial, tenemos una aplicación específica de agenda comercial para ver las visitas que tenemos durante el día, y luego abrir el correo electrónico para ver qué es lo que tenemos que hacer de trabajo de oficina antes de salir a realizar las visitas. Una vez que se realiza todo el trabajo administrativo, te dispones a visitar a las personas que has cerrado la visita diaria.

En cuanto a los reportes no hay que hacerlos porque diariamente se carga automáticamente la producción, por lo cual diariamente ya se sabe lo que se está haciendo, es decir el reporte es automático. Dice que las habilidades principales en este trabajo es: El trato y la relación con las personas es fundamental.
Pedir más Información



Temario del Curso de Técnico de Seguros

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Técnico de Seguros, son:

Salidas Profesionales del Curso de Técnico de Seguros

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Empresas de seguros

Aplica la legislación en los aspectos relacionados con la actividad de seguros.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Técnico de Seguros?

El salario medio de un titulado del Curso de Técnico de Seguros puede estar situado estar entre los 18.100 y los 26.500 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información


FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP