Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio: toda la información

¿Te interesa aprender para convertirte en Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio, crecer en tu carrera y trabajar una vez terminada esta Formación Profesional?

En nuestra Website te explicamos toda la información para estudiar el Curso de Formación, así como cuáles son los programas más completos para formarte a Distancia.

Te aseguramos que este Curso de de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio es una educación excelente y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad, y por eso la deseamos impulsar y queremos animarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchas Formaciones tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso buscamos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con este Curso podrás aprender sobre el transporte aéreo, los aeropuertos, las compañías aéreas, legislación aeronáutica, Handling de pasaje y comercio, servicio de información, aeronáutica, atención al cliente, comunicación y negociación, prevención de riesgos laborales, orientación en el mercado laboral, informática y muchos temas más que te ayudarán a convertirte en el mejor especialista.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio a distancia:
Pedir más Información

Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Estudiantes del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio inician sus actividades en clases

Estudiantes del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio inician sus actividades en clases. El concejal de asuntos aeroportuarios del ayuntamiento y presidente de la fundación aeronáutica los recibió y dio la bienvenida, acompañado de un Gerente.

Fue destacado el esfuerzo que se está haciendo, especialmente en el aspecto económico, para poder ofrecer tanto esta acción formativa como otras del ámbito, de manera que sean accesibles para todos en estos momentos, y poder cubrir los nichos de empleo que existen en el Aeropuerto. Le presentaron a la Profesora comisionada de impartir el curso de Handling de pasajeros a estos estudiantes.
Pedir más Información



Alumnos del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio en clases teóricas del Centro

En éste vídeo, alumnos del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio se muestran en clases teóricas del Centro. Se dice que: “Más de 40 alumnos, divididos en dos turnos, han comenzado esta semana al cuarto curso de handling de pasajeros que oferta la fundación canaria para la formación aeronáutica, en colaboración con la fundación para la promoción del empleo, la formación profesional y el movimiento cooperativo de la villa de ingenio.

En la mañana de este miércoles el Concejal de Asuntos Aeroportuarios del Ayuntamiento de Ingenio y Presidente de la Fundación Aeronáutica Domingo González se acercó hasta el aula a darles la bienvenida,
allí les habló del esfuerzo que se está realizando para poder ofrecer a la gente la formación adecuada y necesaria para cubrir los nichos de empleo que existen en el aeropuerto, de la forma más económica posible. Para ofertar cursos asequibles se están destinando recursos municipales como las propias instalaciones e incluso se está becando a algunas personas siguiendo criterios de necesidad social, según explicó”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio, son:
  • Atención al cliente, Inglés, Los aeropuertos, Informática.
  • Handling de pasaje y comercio, Prevención de riesgos laborales.
  • El transporte aéreo, Servicio de información aeronáutica.
  • Legislación aeronáutica, Orientación en el mercado laboral.
  • Las compañías aéreas, Comunicación y negociación.

Salidas Profesionales del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio

Cuando termines con éxito la formación y te titules como experto estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Controlador aéreo

Es la persona encargada profesionalmente de dirigir el tránsito de aeronaves en el espacio aéreo y en los aeropuertos, de modo seguro, ordenado y rápido, autorizando a los pilotos con instrucciones e información necesaria.

Técnico de servicios aeroportuarios

Estos profesionales se encargan de la planificación y gestión de las operaciones aeroportuarias: se ocupan de asignar las plazas a las aeronaves, de tratar y difundir la información aeronáutica, de las tasas.

Experto en comercio

Se encarga de llevar a buen puerto un proceso de venta electrónica. Es decir, será el experto que llevará a cabo las labores de diseño web, estrategia de marketing, servicio de atención al cliente, búsqueda de satisfacción de los compradores.

Agente de Rampa

Un agente de rampa es el encargado de hacer las operaciones en tierra de un aeropuerto, mayoritariamente en la rampa (nombre típico dado a una zona de aparcamiento de los aviones), normalmente están vestidos con chalecos.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio?

El salario medio de un titulado del Curso de Agente Handling de Pasaje Catering y Comercio podría estar entre los 15.200 y los 25.200 € anuales (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información