Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Perito Judicial Inmobiliario: toda la información

Te dejamos a continuación las opiniones y experiencias de estudiantes que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles como Perito Judicial Inmobiliario.

Conoce el temario que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el salario aproximado que podrás cobrar al trabajar como Perito Judicial Inmobiliario.

El Curso de Perito Judicial Inmobiliario es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito de la inmobiliaria, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Perito Judicial Inmobiliario obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación oficial.

El sector inmobiliario es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los expertos que son empleados y cuentan con excelentes puestos de trabajo dentro de esta área.

La salida profesional de Perito Judicial Inmobiliario consiste en llevar a cabo las distintas labores inmobiliarias y justificarlas ante los órganos judiciales, realizando peritaciones, litigios relativos a herencias de propiedades o a la compraventa de inmuebles, entre otros.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Perito Judicial Inmobiliario a Distancia

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Perito Judicial Inmobiliario, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Perito Judicial Inmobiliario?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Perito Judicial Inmobiliario, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Perito Judicial Inmobiliario más buscados en la web.
Pedir más Información

Lo que opinan los alumnos sobre el Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Lo que opina un especialista sobre el Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Perito judicial inmobiliario, es aquel perito inmobiliario que conoce perfectamente todas las normas de la ley, todas las que han salido dentro del mundo inmobiliario para dar una valoración justa de un inmueble, tengan en cuenta que dentro de los inmuebles y dentro de lo juzgado nos podemos encontrar con tercerías, nos podemos encontrar con personas que tienen un contrato de posición que podemos encontrar con personas con unas hipotecas con unos gastos de deudas a la comunidad, con una serie de circunstancias que dentro del curso enseñamos perfectamente a valorar.
Pedir más Información



Opiniones referentes al Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Este Curso a distancia le capacita para poder ejercer de Perito Judicial Inmobiliario en los diferentes procesos judiciales, además le prepara para adquirir las competencias necesarias para la gestión de empresas inmobiliarias, así como los conocimientos teóricos necesarios para el desempeño de tales funciones.

Está dirigido a todos aquellos profesionales relacionados con el mundo inmobiliario, derecho inmobiliario, derecho o a personas libres o al servicio de la empresa inmobiliaria que estén interesados en adquirir o reciclarse en el conocimiento de la peritación judicial en el mundo inmobiliario. Derecho, Perito Judicial, Profesionales relacionados con el mundo de las Inmobiliarias, Gestorías, Administrativos, Contables, Sociedades de tasación, Entidades financieras.

Tiene como objetivos: Conocer los ámbitos de actuación de un perito judicial. Adquirir competencias básicas para la gestión de una empresa inmobiliaria. Si tienes como objetivo formarte como Perito Judicial Inmobiliario (Titulación Oficial), impartiendo una formación completa con el fin de aportar conocimientos teórico prácticos necesarios para el desempeño de las funciones de dirección y gestión inmobiliaria.



Pedir más Información

Temario del Curso de Perito Judicial Inmobiliario

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Perito Judicial Inmobiliario que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área.
  • Valoración del suelo.
  • Conceptos de valor, bienes y mercado.
  • Definiciones y nomenclaturas.
  • Conceptos preliminares para el tasador.
  • El tasador y los informes de tasación.
  • Métodos de valoración (comparativos, capitalización, coste y residual).
  • Tipos y finalidad de las valoraciones.
  • Criterios de Valoración.
  • El informe de valoración.
  • La enajenación de inmuebles a través de subasta pública.
  • Elementos de edificación.
  • Valoraciones urbanísticas, de viviendas y de derechos reales.

Salidas Profesionales del Curso de Perito Judicial Inmobiliario

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Gestión de Fincas:

Se encargan de arreglar el arrendamiento o contratos de arrendamiento.

Agente Inmobiliario:

Se desempeñan prestando servicios de mediación, asesoramiento y gestión de transacciones inmobiliarias, entre otros.

Marketing Inmobiliario:

Se dedican de utilizar las herramientas y procesos adecuados para que se fomenten relaciones durables con los clientes.

¿Cuál es el salario de un titulado en el Curso de Perito Judicial Inmobiliario?

El salario estimado que podría ingresar al trabajar como Perito Judicial Inmobiliario podría situarse entre los 21.200 y los 30.200 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP