Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso Formativo de Agente Inmobiliario: toda la información

¿Deseas formarte como Agente Inmobiliario y crecer a nivel profesional para trabajar una vez terminado este Curso?

El Curso de Agente Inmobiliario se dirige a las personas físicas o jurídicas que se quieran dedicar de manera habitual y retribuida, a prestar servicios de intermediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

Todas las personas que deseen mejorar su empleabilidad especializándose mediante una formación profesional de calidad relacionada con el sector Inmobiliario. Sobre todo, a los interesados en incorporarse a Agencias Inmobiliarias como Agentes o a aquellos interesados en desarrollar su propio negocio de Agencia.

No se requiere ninguna experiencia previa en el sector inmobiliario, ni en el sector comercial. Tampoco es exigida una titulación universitaria para trabajar. Aprenderás amplios conocimientos de técnicas de venta y sobre el mercado inmobiliario. También acerca de la venta de todo tipo de bienes inmuebles, en régimen de propiedad, traspaso o arrendamiento.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar Curso FP de Agente Inmobiliario a Distancia

Si has pensando seriamente Estudiar el Curso de Formación profesional de Agente Inmobiliario, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Los mejores Centros para Estudiar el Curso de Formación profesional de Agente Inmobiliario?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás Estudiar el Curso de Formación profesional de Agente Inmobiliario a distancia:
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de formación de Agente Inmobiliario

Nuestra recomendación al cien por ciento es que estudies este Curso a Distancia si tienes que aprobar algunos módulos para obtener la titulación, no es posible para ti asistir a clases presencialmente o no has podido entrar en el Curso formativo que anhelabas.

Los exámenes de las pruebas libres se convocan generalmente casi todos los años en las distintas Comunidades Autónomas. Las pruebas libres son una ruta directa de obtención de la titulación. También se les llama pruebas de obtención directa.

Los exámenes libres son pruebas teórico-prácticas de cada uno de los módulos que contiene el Curso formativo. Tendrás un examen por módulo.

Te podrás preparar por tu propia cuenta para las pruebas libres pues cuando te matricules no te suministran ningún material. Aunque podrías descubrir algún centro de estudio privado donde recibas asistencia para que te prepares.

Por supuesto nosotros te ayudaremos con el estudio del temario del curso con materiales de apoyo y con ayuda de tutores en activo.

Curso Formativo de Agente Inmobiliario: lo que explican los Titulados

Observa los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Opinión de estudiantes de Curso de Agente Inmobiliario

En este vídeo varios alumnos de un Centro de Formación del Curso de Agente Inmobiliario, donde nos cuentan que su experiencia ha sido muy positiva. El curso les ha facilitado herramientas de buscadores en páginas web, de ventas y otras que pueden aplicar para mejorar en su desempeño profesional, se exponen de forma clara ideas muy útiles y de manera muy concisa. Ayuda a tener otras perspectivas.
Pedir más Información



Lo que opinan alumnos titulados del Curso de Agente Inmobiliario

Alumnos titulados del Curso de Agente Inmobiliario nos cuentan sus testimonios. Una de ella nos cuenta qué fue lo que la convenció para estudiar: “Quería trabajar en el mundo de los servicios, con flexibilidad y autonomía”. Otra de ellas nos explica que: “La situación personal en el despacho de arquitectura que tenía, no tenía los proyectos más atractivos, y decidí dar una nueva perspectiva a mi carrera profesional”. Otros más también nos cuentan que: “Me gusta la arquitectura, la historia de los edificios y también conocer a gente nueva”, “Desde siempre me había gustado mucho el sector, y lo iba siguiendo en ello aunque no trabajaba en ello, y como era algo que realmente sentía pasión, a la que pude ver que era un buen momento económico para trabajar en el sector pues quise incorporarme”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Agente Inmobiliario

Este curso está diseñado y se encuentra compuesto por una serie de asignaturas, que te otorgarán los conocimientos requeridos, te presentamos algunas de ellas:
  • Gestión inmobiliaria.
  • Derecho inmobiliario.
  • Valoraciones inmobiliarias.
  • Contabilidad.
  • La compraventa inmobiliaria.
  • Fiscalidad inmobiliaria.

Salidas Profesionales del Curso de Formación Profesional de Agente Inmobiliario

Agente Inmobiliario:

Se dedica a prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles.

Experto en Negocios Inmobiliarios:

Presta servicios de mediación, asesoramiento y gestión en materia inmobiliaria. Esto incluye la compraventa, el alquiler o la cesión.

Asesor de Comercialización de Inmuebles:

Enseña a los futuros compradores, se encarga del papeleo de compra-venta, evalúa la situación del mercado inmobiliario, pacta las condiciones con los dueños, y por supuesto ejerce de gestor y asesor.

Especialista en ventas de inmuebles:

Tiene como misión crear espacios que satisfagan las necesidades inmobiliarias y expectativas de las personas para vivir o trabajar en un ambiente de seguridad, bienestar y de calidad.

¿Cuánto cobra un Agente Inmobiliario?

El salario medio de un titulado del Curso de Agente Inmobiliario se encuentra ubicado entre los 22.800 € y los 32.400 € (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desempeñes en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP