Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Comercial de Seguros: toda la información

Tenemos siempre la intención de apoyarte, orientarte y asesorarte lo más posible para que te conviertas en un excelente profesional con el mejor perfil laboral. Contacta con los mejores clientes, desempéñate en las empresas más grandes del sector y cumple tu sueño.
¿Posees vocación para adentrarte en el mundo de los seguros? ¿Te gustaría especializarte?

Hoy te ofrecemos la oportunidad de hacerlo de una forma excelente. Fórmate a distancia haciendo el Curso de Comercial de Seguros.

Nuestro equipo realizó una amplia investigación, teniendo como objetivo principal determinar y ubicar la mejor información de esta formación a distancia. Capaz de ofrecerte la educación de la más alta calidad, impartida por profesores y tutores expertos, y que te otorgarán las mejores herramientas y los conocimientos más modernos para que seas un profesional reconocido.

Obtendrás todos los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un experto sumamente preparado. Y desarrollarás todas tus habilidades y podrás perfeccionar tus técnicas educativas, incrementando tu capacidad para la transmisión de conocimientos y pudiendo desarrollar siempre nuevos métodos y estrategias de trabajo actualizadas.

Aprovecha esta gran oportunidad y fórmate a distancia. Sabemos lo complicado y difícil que resulta la elección de un buen centro formativo. Es por ello, que te lo hacemos más fácil siempre con el objetivo que te dediques a lo que realmente te gusta.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Comercial de Seguros a Distancia

Si has pensado seriamente estudiar el Curso de Comercial de Seguros, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación .

Estos Cursosa distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Comercial de Seguros?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Comercial de Seguros a distancia:
Pedir más Información

Curso de Comercial de Seguros: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Un alumno titulado de Curso de Comercial de Seguros nos cuenta su experiencia

Un alumno titulado en el Curso de Comercial de Seguros nos cuenta su experiencia en su lugar de trabajo. Nos dice que: “Mis tareas diarias se resumen en dinamizar la red comercial de agentes y corredores de seguros, por lo cual tengo que estar en contacto con una cartera agencial para intentar que se suscriban el mayor número de pólizas de seguros con nuestra compañía”.

Explica que su actividad diariamente es llegar a su puesto de trabajo, abrir la agenda comercial, ver la aplicación y las visitas que se tienen durante el día, así como revisar su correo electrónico para hacer todas las tareas de oficina (tareas administrativas) antes de salir a visitar. Los reportes son automáticos, toda la producción se carga en el sistema en el momento . Expone y considera que: “La habilidad principal es el trato y la relación con las personas, es fundamental”. Otros conocimientos importantes son los informáticos y los del producto como tal.
Pedir más Información



El Director de un Centro de Formación del Curso de Comercial de Seguros nos explica aspectos importantes

El Director de un Centro de Formación del Curso de Comercial de Seguros nos explica aspectos importantes. Dice que: “ El futuro de éste sector es interesante porque a pesar de la crisis está generando empleo , es de los poquitos que en estos momentos se puede decir que está generando empleo, es verdad que se han modificado sustancialmente esa imagen que teníamos del sector seguro un poco siniestra para trabajar en ellos, fundamentalmente debido al tipo de contrataciones que hacen, las siguen haciendo, son contrataciones de tipo mercantil, con lo cual uno tiene que darse de alta como autónomo y demás, pero con una ventaja con respecto a otros sectores y es que la mayoría de empresas suelen ofrecer un salario mínimo, suelen cubrir los gastos, etcétera, etcétera, con lo cual es un paso interesante frente a otros.

Y el contrato mercantil no necesariamente implica menor estabilidad, porque según los datos, las estadísticas, el sector seguros es un sector de una estabilidad bastante importante, como en todo, cualquier persona no sirve para vender seguros, pero si uno sirve puede ser una salida interesante”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Comercial de Seguros

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Comercial de Seguros, son:
  • Servicio de asistencia al cliente de seguros.
  • Ofimática financiera.
  • Proceso de negociación y venta de seguros.
  • Control de gestión y red de agencia.
  • La comercialización en seguros.
  • Seguridad y salud laboral.

Salidas Profesionales del Curso de Comercial de Seguros

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás formado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Técnico administrativo de seguros

Atender y asesorar sobre la oferta de productos y servicios financieros y de seguros de la compañía, gestionar la tramitación de solicitudes y propuestas de seguros y perfeccionar los contratos, supervisar permanentemente la producción, revisar pólizas y suplementos y hacer efectivas las anulaciones.

Especialista en seguros comerciales

Búsqueda, captación y fidelización de clientes, análisis de mercado para la distribución de los productos de la empresa, asesoramiento y venta de toda la cartera de productos de la Compañía, gestión de las Campañas Comerciales que ponga en marcha la Compañía y controlar el cumplimiento de los objetivos establecidos. Manejar instrumentos financieros que dan solución a las necesidades del cliente. Aplicar métodos y procedimientos de contabilidad en el registro de operaciones. Aplicar técnicas de control de operaciones comerciales. Realizar operaciones bancarias, comerciales y financieras, aplicando procedimientos normalizados.

Trabajador de oficina

Realiza una combinación de funciones, como por ejemplo, atender el teléfono, ocuparse de los registros, escribir a máquina u operar un programa de procesamiento de texto, tomar notas.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de Comercial de Seguros?

El salario medio de un titulado del Curso de Comercial de Seguros puede estar situado entre los 18.200 y los 27.600 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP