Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Decorador e Interiorista: te describimos lo que opinan los Expertos

¿Buscas aprender para convertirte en Decorador e Interiorista y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Website te explicamos dónde puedes estudiar el Curso y cuáles son los programas formativos más valorados.

El Curso para convertirte en Decorador e Interiorista, descubre las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy apropiada como alternativa a la Universidad y por eso la queremos favorecer y queremos animarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, hemos seleccionado unos vídeos para que conozcas lo que explican otros expertos de la Formación para convertirte en Decorador e Interiorista: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Decorador e Interiorista, te damos más información.
Pedir más Información

La opinión y recomendación de una estudiante que llegó a España y pudo formar su propia empresa después de la formación.

A continuación te dejaremos un video de una alumna de un centro de estudios que agrego a su carrera de arquitectura el curso de Decorador e Interiorismo al llegar a España. Ella comenta que “al llegar aquí necesitaba conocer la parte del diseño en España, que ramas tiene, cómo se enfoca y por eso empecé a investigar qué cursos había, qué instituciones había” por ello decidió formarse en el área. Recomienda a los futuros estudiantes que no lo piensen dos veces, que asistan, pregunten todas sus dudas que tengan. Hoy día la Arquitecta Raquel Rodriguez, venezolana y nacida en España se desempeña como decoradora de interiores y dirige su propia empresa.



Opiniones de profesionales en centros de formación sobre formarse como Decorador

A continuación un video de un centro de formación que entrevistó a un experto diseñador de interiores. Él habla de los factores que debes tener en cuenta a la hora de querer diseñar un espacio. “Yo veo a la hora de diseñar un espacio… primero conocer bien al cliente y saber qué es lo que quiere, qué es lo que busca el cliente y una vez tenemos ese pequeño briefing establecido, pues luego estudiar bien el espacio cuanto a distribuciones ya sea tanto para una vivienda como para un local comercial” Además comenta que también las distribuciones pues es un local comercial las personas que pueden trabajar en su comercio las necesidades básicas que tienen y estudiar el espacio bien a fondo desde el principio para saber que necesitamos y dónde necesitamos invertir en el proyecto.

Comenta que siempre intenta dejar un punto artístico dentro de los espacios ya sean mural, un lienzo o cualquier otra actividad pero siempre dejando presente la creatividad. Considera que lo fundamental es el buen trato con los clientes e intentar crear una relación estrecha para que todo fluya bien, siendo sincero, apoyándolo pero explicándole bien las cosas desde un principio. Este profesional da sus opiniones y recomendaciones en el ámbito de la decoración de interiores, comenta que lo más importante es buscar el estilo propio de cada persona para que te puedan diferenciar de otros diseñadores.



Ahora escucharemos de qué va esta formación y sus bondades de la mano del Centro de Formación Campus Training. Un video que define al profesional interiorista como “una persona creativa, innovadora y con grandes inquietudes artísticas” explica las ventajas de formarse en el área de Decorador e Interiorista desarrollando habilidades en cuanto a la creación de espacios con visión y enfoque arquitectónico para poder trabajar como Decorador e Interiorista en estudios de decoración, diseñador freelance, diseño de exposiciones, diseño inmobiliario, identidad corporativa, empresas de reformas, entre otras.

Comenta que al finalizar la formación tendrás los conocimientos de dibujo técnico y artístico necesarios para los proyectos decorativos más complejos, identificando los diferentes tipos de estancias y sus funciones. Podrás proyectar y ambientar cada espacio diferenciando los elementos que lo componen. Conocerás las características, posibilidades y limitaciones de los diferentes materiales de construcción.



Confiamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte como Decorador e Interiorista.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Decorador e Interiorista.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES