Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Encargado de Obra de Edificación: lo que dicen los Alumnos

Si buscas crecer a nivel profesional al estudiar la Formación para convertirte en Encargado de Obra de Edificación y trabajar en esta área al obtener el título, no esperes más. En nuestra Website encontrarás los programas formativos más buscados dónde puedes estudiar la formación.

Ventajas de aprender para convertirte en Encargado de Obra de Edificación

En España existen muchas Formaciónes que tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre el Temario de esta Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Encargado de Obra de Edificación, nosotros te damos toda la información que busques.

Por todas estas razones, seleccionamos para ti unos vídeos para que entiendas lo que opinan los expertos y titulados del Curso para ser Encargado de Obra de Edificación: ¡no esperes más y échales una ojeada!
Pedir más Información

Las opiniones de un estudiante titulado referente al Curso de Encargado de Obra

Manolo Aragón, nos relata en este video sobre el Curso de Encargado de Obra, que empezó tarde a estudiar y no tenía conocimientos de lo que es la práctica en obra, entonces pensó en la fundación. Poco a poco entras en materia, de lo que es el día a día de la obra, las asignaturas son bastante completas en lotes, no tienes que llevar nada, te dan todo, los libros en materia de seguridad sobre todo a la hora de desmontaje de andamios o del mal manejo de cargas. Colaboró y le sirvió mucho la práctica. No puedes quedarte estancado por lo que esta vez, ha mejorado su visión sobre el trabajo.



Opinión y comentarios de una especialista sobre el Curso de Encargado de Obra

Curso de Encargado de Obra. El siguiente CURSO A DISTANCIA le prepara para poder ejercer como Encargado de Obra, conociendo los aspectos básicos y fundamentales que debe de tener un encargado, como pueden ser la interpretación de planos en la obra, el replanteo de proyectos y obra o como la gestión y dirección de trabajos de albañilería. Cultívese y eduque su mente siga ampliando sus conocimientos con este curso. Encargado de Obra, está dirigido a personal de la construcción, técnicos y en definitiva a cualquier profesional o persona que desee formarse como encargado de obra. Áreas de proyecto y ejecución, como trabajador autónomo o asalariado en pequeñas, medianas y grandes empresas. Lleve a cabo un desarrollo constante en los siguientes objetivos: conocer los aspectos básicos y fundamentales de un encargado de obra. Adquiere una formación específica de Encargado de Obra, llevar a cabo funciones como conocer los aspectos básicos y fundamentales de un encargado de obra. Aprenda sobre: interpretación de planos, Diseño de planos, Diseño industrial, Dibujo técnico, Piezas, Planos, Montaje, Aplicaciones, Escalas, Obra, Arquitectura, Arquitecto, Aparejador, Croquis, Plano de Taller, Programas de Diseño, Autocad, Planos a Escala, Acotación, Representación de planos, Instrumentos de Medición, Carpintería, Cimentación, Estructura, Sistema, Econométrico, Diedrico, Monge, Líneas, Acotamiento, Cota, Escalas, Normas, DIN, ISO, UNE, Edificación, Obra, Civil, Estructuras, Levantamiento, Replanteos, Realizar, Proyecto, Obras, Trabajo, Análisis, Instrumentos, Topográficos, Planificación, Ejecución, Procedimientos, Terrenos, Construcciones, Fases, Clasificación, Utilización, Bases, Calculo, Topografía, Representación, Manual, Interpretación, Planos, Trazados, Geométricos, Unidades, Medida, Elaboración, Bocetos, Croquis, Acotados, Representaciones, Métodos, Estudios, Proyectos, Construcción, Información, Planificación, Aplicaciones.



¿Ya tomaste la decisión y quieres formarte como de Encargado de Obra de Edificación? Creemos que con la información que te suministramos estés convencido de todas las ventajas que tienes al obtener el título de este curso.

Si tienes cualquier duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de esta formación, no esperes más y contáctanos, nosotros con gusto te ayudaremos en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES