Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Estudiantes sobre la formación en Dirección y Gestión de la Empresa Turística

En nuestra Website te enseñamos la mejor formación para estudiar Dirección y Gestión de la Empresa Turística. Si buscas más información para crecer en esta temática, ahora queremos mostrarte diversas opiniones que hemos recopilado sobre las ventajas y beneficios de la formación de Dirección y Gestión de la Empresa Turística.

Aprender Dirección y Gestión de la Empresa Turística: descubre sus ventajas

Para mostrarte las ventajas de formarte en este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que estés informado de lo que piensan los titulados del Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística: ¡míralos porque te interesa!

Es fundamental que te enteres que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos revelan que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas profesionales y cuenta con buenas posibilidades para encontrar trabajo.

Y si deseas saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en el Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística, nosotros te damos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Las opiniones de un Profesor y de Alumnos referentes al Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

El Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística, se estructura del siguiente modo: Por una parte consta de un módulo común o básico que realizan todos los alumnos, posteriormente concluido los alumnos deciden el itinerario a realizar, así tenemos tres módulos específicos: el módulo de dirección de empresa, el módulo de gestión integral del patrimonio y el módulo de enología. Una vez que concluye el módulo específico, el alumno puede optar entre el módulo profesional o el módulo de investigación, dependiendo de si desea realizar una incorporación inmediata al mercado laboral o si decide realizar la carrera de investigación. Con lo cual una vez realizada la lectura del trabajo de fin de máster, podrá matricularse en los cursos de doctorados, uno de los objetivos del máster es la formación del alumnado para su inmediata incorporación al mercado laboral como directivo de las organizaciones turísticas, el calendario comienza en noviembre y en el mes de abril los alumnos ya empiezan a realizar sus prácticas o el módulo de investigación según sea el caso, este máster se caracteriza porque ha sabido aunar por un lado a profesores de reconocido prestigio y por otro lado a grandes profesionales del sector turístico que nos acompañan como ponentes a lo largo de todo el curso.

Las salidas del máster son numerosas y con respecto a las prácticas se ha firmado un número importante de convenios, con organizaciones turísticas entre las que podemos destacar grandes cadenas hoteleras, bodegas entre otras. Una alumna comenta que el curso le abrió las puertas a la investigación, le gustó muchísimo el catálogo y el ramillete de profesionales que vinieron al máster y bueno cien por cien recomendables, recomendaría a todo el mundo en su caso realizó la rama de dirección de empresa y recomienda totalmente. Porque fue un gran aporte para su carrera profesional, pudo realizar las prácticas en la cadena Barceló, y en este momento está pendiente para contratación. El destacar los profesores, son personas especializadas en el sector e incluso miembros del consejo regulador y alguno que otro bodeguero y también destacó pues las salidas de campo que son incluso lugares que individualmente no se pueden visitar, como viñas, bodegas y también resaltar pues la gran oferta en práctica curriculares con muestras curriculares.



Opinión de una Especialista en cuanto al Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística

Este Curso de Dirección y Gestión de la Empresa Turística, le prepara para conocer de manera amplia y precisa el sector del turismo y las diferentes técnicas y procesos para dedicarse de manera profesional a esta labor. Adquiriendo los métodos oportunos para gestionar una empresa de servicio turístico y para reforzar la comunicación y atención con el cliente entre otros. Lleva a cabo un aprendizaje en: su curso, convirtiéndole en un experto en su curso. Está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales del entorno del turismo, que quieran afianzar sus conocimientos y seguir formándose en la materia y/o que quieran conseguir una titulación universitaria homologada. Agencias de viajes, centrales de reservas, empresas relacionadas con el sector turístico, hoteles y entidades dedicadas a la distribución turística. Con la realización del Curso, conseguirás una formación en: Técnico en Gestión de Empresas de Servicios Turísticos. Cumple con los siguientes objetivos:
  • Gestionar y dirigir una empresa de servicio turístico.
  • Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.
¿Sabes por dónde empezar a formarte? Nosotros le ofrecemos las mejores oportunidades, adquirirás conocimiento sobre gestionar y dirigir una empresa de servicio turístico.



Si tienes preguntas y quieres más detalles sobre las salidas profesionales de este curso y el temario que debes aprobar para obtener el título, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que necesites.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte en la formación de Dirección y Gestión de la Empresa Turística: nosotros estamos seguros que es una formación excelente, ¡atrévete y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES