Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Administrativo Comercial: toda la información

Te mostramos a continuación las opiniones y experiencias de alumnos que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles como Administrativo Comercial.

Conoce las asignaturas que debes aprobar, los puestos profesionales en las que puedes ejercer y el salario estimado que podrás cobrar al trabajar como titulado en Administrativo Comercial.

El Curso de Administrativo Comercial es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito de la administración, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Administrativo Comercial obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación oficial.

El sector administrativo es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los expertos que son empleados y cuentan con excelentes puestos de trabajo dentro de esta área.

La salida profesional de Administrativo Comercial consiste en brindar apoyo a la en las oficinas de una empresa dedicada al comercio, preparando y ayudando en la preparación de planes de producción.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Administrativo Comercial a Distancia

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Curso de Administrativo Comercial, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Administrativo Comercial?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Administrativo Comercial, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Administrativo Comercial más buscados en la web.
Pedir más Información

Lo que opinan los alumnos sobre el Curso de Administrativo Comercial

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Alumno titulado opina sobre el Curso de Administrativo Comercial

Un alumno titulado opina sobre el Curso de Administrativo Comercial. Dice que eligió el curso principalmente: “Porque quería complementar mis estudios de trabajo social, y un poco aprender más de lo que era la administración y demás, entonces elegí este curso para un poco compaginar”. Le gustó mucho la atención que recibió cuando llegó al Centro, le dejaron todo muy claro, se inscribió inmediatamente, realizó la prueba de acceso y a la semana ya estaba empezando el curso. El contenido del curso se adapta a lo que estaba buscando, y el profesor dice que es muy ameno, cercano, explica muy bien las clases.

Explica que: “Cuando fuimos a finalizar el curso se pasaron por clase e informaron concretamente de las empresas disponibles y de la asignación de los alumnos”. Comenzó sus prácticas y expresa cómo se siente: “Estoy muy contento, muy buen ambiente de trabajo, aprendí mucho durante las prácticas y tanto aprendí que me quedé”. Está muy contento.
Pedir más Información



Un Centro de Formación del Curso de Administrativo Comercial presenta en qué consiste

En éste vídeo, un Centro de Formación del Curso de Administrativo Comercial presenta en qué consiste. Nos explica que el alumno aprenderá: criterios de selección de proveedores, aprovisionamiento y aplicación práctica, gestión administrativa del seguimiento de clientes, identificación de documentos básicos (fases del contrato de compraventa y su aplicación práctica), confección y cumplimentación de la documentación administrativa en operaciones de compraventa, identificación y cálculo de las operaciones de compra y venta.

Dicen que es un curso dirigido a: “Profesionales del área administración y gestión comercial: empleados administrativo, telefonista-recepcionista de oficina, azafata de información, auxiliar de control e información, auxiliar administrativo comercial, etc.”. Es un curso a distancia y online que podrás hacer a través de tu Tablet, PC o Móvil. Las principales ventajas que tendrás serán: excelente equipo de docentes expertos, bolsa de empleo y la entrega de una titulación.



Pedir más Información

Temario del Curso de Administrativo Comercial

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Administrativo Comercial que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área.
  • Mercado de trabajo orientación y ubicación profesional.
  • Técnicas de: Administración comercial, Administración fiscal, Administrativas de oficina, Administración de tesorería, Administrativas aprovisionamientos, Básicas de comunicación y archivo, y Relación comercial.
  • Gestión empresarial: aplicaciones informáticas.
  • Base de datos: gestión avanzada.
  • Informática y ofimática básica.
  • Mecanografía audiovisual.
  • Higiene y seguridad en el trabajo.

Salidas Profesionales del Curso de Administrativo Comercial

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Técnico de Seguros

Se encargan de analizar y clasificar compañías aseguradoras de acuerdo con el respaldo, el mercado, la estructura, la política de servicio y la atención de los siniestros.

¿Cuál es el salario de un titulado en el Curso de Administrativo Comercial?

El Salario Medio estimado para un titulado trabajando como Administrativo Comercial podría situarse entre los 15.700 y los 22.900 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP