Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas: toda la información

¿Te gustaría convertirte en Mecánico Profesional de Vehículos de Dos y Tres Ruedas, y trabajar en cualquier concesionario o taller?

¿Quisieras desarrollarte en una carrera súper apasionante y con interesantes salidas laborales? No lo dudes, sigue leyendo, aquí tenemos todas las respuestas para ti…

Nuestro país es uno de los países de Europa con más motos por habitantes. ¿Lo sabías?
Las motos son un medio de transporte muy cómodo y además económico. Y eso hace que muchas personas tomen esta opción como medio de transporte, en especial quienes viven en las grandes ciudades.

¿Quieres otra buena noticia? Éste mercado ha tenido un gran aumento en los últimos años como resultado de la densidad del tráfico y la crecida de la polución.

En consecuencia la demanda de profesionales de éste sector también ha ido en aumento.
Al cursar éste extraordinario Curso a distancia estarás formándote para llevar a cabo el proceso de reparación de los automatismos, conjuntos y elementos que forman el chasis, el tren de rodaje y el motor en los vehículos de dos y tres ruedas.

Y te seguimos contando… Tenemos toda la intención de que puedas formarte y mejorar profesionalmente en ésta área… ¡Anímate!

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas a distancia:
  • Cursos2019.com: Pincha aquí https://cursos2019.com/c-cursos-de-mecanico-de-vehiculos-de-dos-y-tres-ruedas-2019 Los Alumnos que finalicen el Curso de Formación recibirán un Diploma Privado emitido por el Centro de Formación, especificando los contenidos formativos adquiridos en la Formación que les permitirán iniciarse profesionalmente como Calderero Tubero.
  • Cursosccc.com: Haz clic en este enlace https://www.cursosccc.com/a-distancia/curso-mecanica-motos Si te matriculas en este curso contarás con un tutor personal, clases en directo y además podrás hacer prácticas presenciales en empresas. Dispondrás de 2 años para realizarlo completamente a tu ritmo, sin horarios ni desplazamientos. Y por si fuera poco formarás parte de la bolsa de empleo y a sus ofertas de trabajo.
  • 1Cursos.com: Consulta en este link https://1cursos.com/f-curso-de-mecanico-de-vehiculos-de-dos-y-tres-ruedas Los Alumnos que finalicen el Curso de Formación recibirán un Título Oficial reconocido y Homologado por la AEDETP. El Título y Diploma se entregará a todos los alumnos que hayan finalizado con éxito el Programa Formativo (y las Prácticas en su caso). La Titulación acreditará la formación del alumno como Mecánico de Vehículos de dos y tres ruedas.
Pedir más Información

Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Un ex alumno del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas nos explica su paso por el mismo

Un ex alumno del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas nos explica su paso por el mismo. Nos comenta que se decidió por el Centro de Formación por recomendación de un amigo, y además nos comparte que: “ En cuanto a mis compañeros, a todos los compañeros que he hecho durante dos años aquí, tengo que agradecerle mucho a todos ellos porque son muy buenas personas, he trabajado muy bien con la mayoría de ellos, evidentemente con unos trabajas mejor , otros lo toman más en serio, y la verdad es que ha estado muy bien, muy bien, hemos podido conseguir grandes cosas aquí dentro de la escuela, hemos aprendido, nos hemos superado a nosotros mismos”.

Además nos cuenta que: “El trato con el personal docente ha sido muy muy bueno (…) la verdad es que estoy muy contento con ellos, no eran profesores como los típicos de la ESO que venían te hablaban, abrían el libro y se iban, se preocupaban, si no entendías algo te lo decían, fuera de clases, hacía falta quedarse se quedaban, todo muy bien, gente muy agradable, preocupados por los alumnos, y la verdad es que estoy muy contento con todos los conocimientos que me han podido transmitir”.



Pedir más Información

Temario del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas, son:
  • Reparación de motores.
  • Reparación de los órganos de transmisión, tren de rodaje y chasis.
  • Reparación de los sistemas de encendido y alimentación-gasolina.
  • Reparación de los sistemas eléctricos.
  • Control de la gestión de stocks.
  • Control de calidad de la reparación.
  • Seguridad e higiene en el trabajo.

Salidas Profesionales del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Talleres de reparación

En talleres de reparación podrás prestar tus servicios como experto en Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas.

Concesionarios de coches

También dentro de Concesionarios de coches, serán requeridos este tipo de servicios.

Concesionarios de motos

Y dentro de Concesionarios de motos también serán requeridos este tipo de servicios.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas?

El salario medio de un titulado del Curso de Mecánico de Vehículos de Dos y Tres Ruedas podría situarse en los 15.100 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que realices en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP