Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Gestión de Fincas: toda la información

Te dejamos a continuación las opiniones y experiencias de estudiantes que se han titulado y ejercen como profesionales para que luego te desempeñes en el área de la Gestión de Fincas. Además, te mostramos.

Conoce el temario que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el salario aproximado que podrás devengar al trabajar como profesional en Gestión de Fincas.

La FP de Gestión de Fincas es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a un puesto de trabajo con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando una profesión con gran demanda en el ámbito de la administración, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el curso de Gestión de Fincas a distancia obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada.

El sector administrativo es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los profesionales que son empleados y cuentan con excelentes beneficios.

La profesión de Gestión de Fincas consiste en organizar, gestionar y controlar las operaciones del transporte de mercancías y de viajeros en el ámbito nacional e internacional, y en planificar y gestionar las actividades logísticas de una empresa, de acuerdo a la normativa vigente y a los objetivos establecidos por la dirección de la empresa, en el marco de la calidad, seguridad y respeto medioambiental.

Y como estamos seguros que esta formación da grandes resultados, te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.

Estamos seguros que al obtener esta titulación tendrás grandes cambios positivos tanto en tu vida personal como profesional.
Pedir más Información

Estudiar Curso de Gestión de Fincas

Si estás buscando estudiar la formación profesional de Gestión de Fincas, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de estudios cuentan con profesionales especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes en el transcurso del curso.

¿Los mejores Centros para el Curso de Gestión de Fincas?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Gestión de Fincas, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Gestión de Fincas más buscados en la web.
Pedir más Información

Estudiar Pruebas Libres del Curso de Gestión de Fincas

Si necesitas aprobar módulos sueltos para obtener el título de formación profesional o no pudiste ingresar al curso que deseabas estudiar, realizar esta modalidad es ideal de no poder asistir a clase.

Las pruebas libres de FP te llevan a obtener de manera directa el título de Formación Profesional. También se les conoce como pruebas de obtención directa. Estos exámenes son convocados casi todos los años en cada Comunidad Autónoma para las pruebas libres de FP.

En cada módulo Tendrás un examen que consiste en pruebas teórico-prácticas de los temarios que contiene el ciclo formativo.

Para prepararte para estas pruebas debe ser por cuenta propia ya que no te proporcionan ningún material al matricularte. Sin embargo existen centros de estudios privados que ofrecen la ayuda para prepararte para estos exámenes.

Nosotros contamos con expertos profesionales que te ayudarán en cada una de las asignaturas de estudio del curso, además de excelente material de apoyo que brindará en conocimiento necesario.

Lo que opinan sobre el Curso de Gestión de Fincas

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Opiniones de un profesional y varios alumnos que realizaron el Curso de Gestión de Fincas

Comenta que el curso se desarrolla en tres cursos académicos de octubre a junio y permite obtener los conocimientos y las habilidades y las competencias necesarias para ejercer la profesión de administración de fincas en estos días. El título obtenido en dicho estudio permite colegiarse en cualquier colegio de administradores de fincas de España en virtud de convenios firmados tanto con el consejo general de colegios de administradores de fincas de España como el colegio de administradores de fincas de Madrid. El curso imparte en dos modalidades, la modalidad presencial con clases en las facultades de derecho todos los viernes por la tarde y una modalidad enteramente online se hace a través del aula virtual propia del curso.
Pedir más Información



Una profesora del Curso de Gestión de Fincas explica de qué va esta formación

El objetivo de este curso es que los empleados de las oficinas de Administradores de Fincas tengan todos los conocimientos necesarios para poder desarrollar las actividades de las Administraciones de Fincas. El proyecto cuenta con la colaboración de expertos en cada materia a impartir, en su mayoría Administradores de Fincas Colegiados. La formación contará con el seguimiento personalizado por tutores que estarán disponible para todos los alumnos



Pedir más Información

Temario del Curso de Gestión de Fincas

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Gestión de Fincas que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área son:
  • Gestor de fincas y sus funciones.
  • Contratos en la práctica del gestor de fincas.
  • Organización y habilidades profesionales.
  • Derecho.
  • Derechos Reales I y II.
  • El Derecho Laboral.
  • Derechos y obligaciones en la Comunidad.
  • El seguro en la comunidad.
  • Obligaciones y contratos.
  • Los arrendamientos urbanos.
  • Archivo.
  • La propiedad horizontal.
  • Los complejos inmobiliarios.
  • Contabilidad, presupuesto y cuentas anuales.
  • Fiscalidad inmobiliaria.
  • Valoración de bienes inmuebles.
  • Comunidad de Propietarios: Organización de recursos humanos y
  • prevención de los riesgos.

Salidas Profesionales del Curso Gestión de Fincas

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer de manera profesional en puestos de trabajo como:

Gestor de fincas:

Tiene como función encargarse de gestionar los asuntos financieros, legales y técnicos necesarios para el mantenimiento y gestión económica de una propiedad.

Gestor de patrimonios:

Consiste en el desarrollo de una estrategia de inversión, tras un análisis de la situación y perfil del cliente, para tratar de alcanzar sus objetivos financieros y vitales y, con ello, el equilibrio de sus recursos y necesidades futuras.

¿Cuánto cobra graduado en Gestión de Fincas?

El Sueldo aproximado para un Titulado trabajando como Gestión de Fincas podría estar entre los 16.900 y los 24.100 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el profesional también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES