Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Curso de GRADUADO EN ESO: lo que comentan los Expertos

En nuestro blog te contamos la mejor formación para estudiar GRADUADO EN ESO. Si buscas más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios de la formación de GRADUADO EN ESO.

El Curso de GRADUADO EN ESO, descubre las ventajas de Titularse en este Curso

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos respaldar y queremos motivarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, revalorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que comprendas lo que nos cuentan otros expertos del Curso de GRADUADO EN ESO: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en el Curso de GRADUADO EN ESO, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Opinión de un Estudiante titulado del Curso de GRADUADO EN ESO

En este vídeo un alumno titulado del Curso de GRADUADO EN ESO nos cuenta su experiencia. Nos dice que ha reconducido su vida con este curso y además esto le permitió seguir formándose. Él le aconseja a la gente que quiera retomar sus estudios: “Yo le diría a la gente que no ha terminado sus estudios o que quieran encontrar un trabajo mejor que, para mí lo fundamental es formarse, yo me siento muchísimo más valorado, ahora mismo tengo una profesión y creo que se me han abierto una serie de puertas que antes eran impensables”.



Lo que opinan los Estudiantes y un Director de un Centro del Curso de GRADUADO EN ESO

En este vídeo encontrarás varios alumnos de un Centro del Curso de GRADUADO EN ESO a distancia, contando su experiencia examinándose en esta modalidad, no han tenido que acudir al Centro para la evaluación final y ha sido una experiencia maravillosa y práctica. Nos dicen que esta forma de presentar su examen es mucho más ventajosa. Un estudiante nos explica: “Para mí me da más seguridad, me pone menos nervioso”.

El Director del Centro nos indica que lo realizan a través de un sistema, donde explica que: “Este sistema evita la suplantación de identidad y que el alumno pueda copiar”. Permite la autentificación continua del alumno a través del reconocimiento facial (tomando una fotografía cada 10 segundos), detecta si el alumno visita otras páginas, si se levanta de la pantalla o está acompañado.



Lo que opinan una Directora de un Centro del Curso de GRADUADO EN ESO y el Alcalde del Municipio

En este vídeo podemos ver la Directora de un Centro del Curso de GRADUADO EN ESO, que nos dice que: “Suponen en si una oportunidad para todos aquellos alumnos que dejaron de estudiar y que se retoman o aquellos que están en ello todavía, en la actualidad”.

El Alcalde nos asegura que ha sido todo un éxito el Centro, que han formado alumnos mayores de 18 años en diferentes clases. Los que se están formando en los Cursos de la Eso se están preparando para poder presentarse de forma libre a los exámenes para conseguir la certificación de educación secundaria. Eso les va a facilitar la oportunidad de poder conseguir un puesto de trabajo.



Esperamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte en GRADUADO EN ESO.

Y si ya tomaste la decisión y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte en la formación de GRADUADO EN ESO.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES