Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Expertos sobre Estudiar a Distancia el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico

En nuestro blog ya te hemos contado los mejores cursos de FP para estudiar a Distancia Mantenimiento Electrónico. Si buscas más información para crecer en esta temática, ahora queremos mostrarte diversas opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios la FP de Superior en Mantenimiento Electrónico.

Mantenimiento Electrónico: Ventajas de aprender esta FP

Para orientarte en las ventajas y beneficios de formarte en este curso, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que estés al tanto de lo que piensan los expertos del Curso FP Mantenimiento Electrónico: ¡míralos porque está interesantes!

Es fundamental que te enteres que la tasa de empleabilidad de la FP es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos señalan que la Formación Profesional es una formación de calidad, con muchas salidas laborales y cuenta con muchas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si quieres saber más sobre las asignaturas y el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la Formación Profesional de Mantenimiento Electrónico, nosotros te proporcionamos toda la información que solicites.
Pedir más Información
Opiniones de alumnos que estudiaron el Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico
A continuación te dejamos un video en el que varios alumnos de esta formación dan su testimonio y opiniones de estos estudios. Estos alumnos opinan que en los tiempos que nos encontramos la electricidad y la electrónica es un campo muy importante y con bastantes salidas profesionales ya que para las empresas la electrónica es muy necesaria hoy en día y es un sector que constantemente está innovando. Uno de los alumnos comenta que “personalmente opino que rellenó todos aquellos pequeños huecos que posiblemente puedo dejar la teoría dando lugar así a un módulo más compacto y más completo”. Además varios profesionales comentan que se están realizando muchos proyectos con tecnología que luego se aplican realmente en el mundo real aplicando los conocimientos que han aprendido rápidamente.



En este segundo video otro grupo de alumnos dan sus comentarios y opiniones de lo que ha sido su experiencia en la formación de mantenimiento electrónico. Ellos comentan que están aprendiendo cosas que son bastante básicas pero realmente no sabían, consideran que los preparan muy bien para salir a la universidad o para salir a trabajar y hacer las prácticas y tenerlo todo a la mano es una ventaja y muy importante. Sin duda un video corto, muy breve pero con muy buenas experiencias.



Opiniones y comentarios de profesores sobre el Ciclo Formativo en Mantenimiento Electrónico

En el siguiente vídeo un profesor del ciclo formativo mantenimiento electrónico comenta que consta de dos años donde los alumnos van a tener una visión general de lo que es el mantenimiento electrónico de todos los equipos que se pueden mantener electrónicamente, van a aprender electrónica analógica o microprogramable y luego mantener tanto equipos de audiovisuales cómo de videos como de radiofrecuencia incluso de voz y datos. Lo que quiere decir que los conocimientos que adquieren los alumnos en este ciclo son muy extensos ya que aprenden a mantener cualquier equipo que tenga una parte mínima de electrónica, así mismo los alumnos pueden aprender desde manejar un robot industrial qué va a soldar piezas como luego poder reparar esos equipos.

También aprenderán las técnicas y procesos que se llevan para realizar una placa de circuito impreso que es muy importante para que puedan trabajar en una empresa que se dedique a realizar circuitos impresos. Este profesor también explica que los alumnos este ciclo formativo tienen una gran inserción laboral.



Si te queda alguna duda y quieres más detalles sobre las salidas laborales de este ciclo formativo de Grado Superior a Distancia y las asignaturas que debes aprobar para obtener el título, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que necesites.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte en el ciclo formativo de Grado Superior en Mantenimiento Electrónico: nosotros creemos que es una formación excelente, ¡no esperes más y déjanos tus comentarios si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP