Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Electricista de Mantenimiento: descubre lo que dicen los Estudiantes

En nuestro blog te mostramos la mejor formación para estudiar y ser Electricista de Mantenimiento y prepararte profesionalmente. Si estás buscando más información para formarte en esta temática, ahora queremos enseñarte diversas opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios del curso para ser Electricista de Mantenimiento.

Aprende a ser Electricista de Mantenimiento: descubre las ventajas

Para orientarte en las ventajas y beneficios de aprender este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que te enteres de lo que piensan los titulados de la Formación para ser Electricista de Mantenimiento: ¡visualízalos porque seguro te interesa!

Si te interesa conocer más sobre las Asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al finalizar el Curso como Electricista de Mantenimiento, nosotros te damos toda la información que solicites.

Y si quieres saber más sobre las asignaturas y el temario de esta Formación o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte como Electricista de Mantenimiento, nosotros te damos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Opiniones de alumnos que estudiaron el Curso de Electricista de Mantenimiento

En el siguiente video una estudiante del Curso de Electricista de Mantenimiento explica que es lo que hace un electricista de mantenimiento. Explica que los electricistas de mantenimiento se dedican a la reparación y al montaje de circuitos eléctricos de baja y media tensión.

Comenta que para ser electricistas de mantenimiento ellos cursan el grado medio de instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Menciona que escogió este ciclo formativo porque le parece muy interesante, sobre todo la parte electromecánica. Considera que decidió estudiar mantenimiento industrial porque cree que tiene muy buenas salidas laborales y que es una gama profesional muy interesante y que puede tener futuro.

Cree que la formación profesional es muy práctica y que van directamente a lo que la empresa necesita en estos momentos. También cree que los empresarios, a la hora de contratar gente, valoran mucho la práctica que tienen los estudiantes y que está totalmente actualizada de un año a otro.



A continuación te dejamos un video en el que otro alumno da su testimonio. Él recomienda realizar el curso para ampliar el mercado laboral y además puede aumentar un poco la formación para estar más preparado. Comenta que se quiere dedicar a este servicio porque su familia se dedica al alquiler de pisos y que les convendría tener a alguien en la empresa preparado para solucionar averías y hacer incluso una instalación nueva entonces es una forma de ayudar a su empresa.

Considera que en este momento no está lo suficientemente preparado para recomendar alguna mejora dentro del sector pero que últimamente con los costos de la luz quizás podría haber un poco más de competencia para que bajase un poco el costo de la luz. Cuenta que la mayoría de pruebas son prácticas, se preparó en la delegación y que hay una parte muy teórica que se tiene que estudiar en casa pero que al ser sobretodo prácticas, ayuda mucho ir y hacer dichas prácticas.

Comenta que tener este certificado es una manera de acreditar de alguna manera tu formación, te abre puertas, te aumenta el mercado laboral y puedes optar a mayores puestos de trabajo. Menciona que para la gente que no tiene mucho tiempo, quizás la formación abierta sea la mejor opción porque puede hacerse al ritmo que se prefiera y que como en su caso fue mayormente práctico, el curso le vino muy bien la delegación y poder practicar ahí.
Pedir más Información



Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas laborales de esta formación y las asignaturas que debes aprobar para titularte, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas laborales y personales al obtener el título para convertirte en Electricista de Mantenimiento: nosotros creemos que es una formación excelente, ¡anímate y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES