Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Aprender Inglés: Opiniones de Estudiantes

¿Buscas aprender Inglés y crecer profesionalmente para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestro blog te informamos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los programas más completos para formarte.

Ventajas de estudiar Inglés

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos impulsar y queremos alentarte a que optes por estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, hemos escogido unos vídeos para que conozcas lo que explican otros expertos de la Formación de Inglés: ¡seguro que te interesa escuchar lo que dicen!

Si te interesa saber más sobre el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Inglés, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

La opinión de dos profesionales que realizaron un curso de inglés y mejoraron en sus carreras

Un alumno comenta que estudiar inglés es algo pendiente que se tiene que realizar, además de que profesionalmente puede interesar. “El inglés te da libertad y es como un pasaporte con el cual puedes viajar, puedes vivir en el país que te dé la gana” así lo define este estudiante que ve este curso como algo esencial y de manera personal para poder establecer comunicación con otras culturas y seguir manteniendo estos vínculos. Recomienda que más allá de escuchar anécdotas buenas o malas lo mejor es ir al curso y verlas por sí mismo. Considera el inglés como una experiencia absolutamente diferente ya que se establecen lazos que nunca se llegan a pensar.



En el siguiente video un profesional de Marketing comenta que tener un buen nivel de inglés es fundamental para su carrera ya que trabaja con turismo y alojamiento. “tener un buen nivel de inglés es fundamental para trabajar en un hotel” es lo que comenta este profesional ya que el 60% de los clientes son extranjeros y con casi todos se entienden en inglés, por lo que si no se habla inglés no se puede trabajar allí. Comenta que siempre ha tenido interés por el inglés desde el colegio, y no tiene un punto en concreto pero siempre le ha gustado y además a nivel profesional hay mucha ganancia y hace referencia que se puede estudiar desde casa, que no hace falta irse al extranjero para poder estudiar.



Nos cuenta su opinión sobre el Curso de Inglés un profesor

En el siguiente video una alumna entrevista a un profesor de inglés. Él comenta que estudiar este idioma no es solo eso, sino también aprender otra cultura y todo lo que conlleva a ese idioma, abriéndole puertas a un mundo totalmente diferente. Comenta que “aprender idiomas pues te enseña que tu pequeño mundo, tu ciudad, tus costumbres, incluso tu lengua pues no es lo único que existe sino que hay otra manera de vivir a otra manera de hablar y otra manera de comunicarse. Considera que estudiar inglés es fundamental ya que abre la mente de una manera que se entiende que no solo esta nuestra manera de vivir, sino que también existen otras y hay que aprender a aceptar y convivir con personas que tienen otras costumbres, abre muchísimas posibilidades de trabajo, conocer gente y establecer relaciones. Explica que aunque en España es prácticamente reciente el estudio del inglés hoy día se estudia enfocado al inglés oral y a la práctica.



Deseamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte en Inglés.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos más detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en la formación de Inglés.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES