Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de los Expertos sobre formarse a Distancia como Azafata Auxiliar de Congresos

¿Tu deseo es formarte a Distancia como Azafata Auxiliar de Congresos y crecer como profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Web te contamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los mejores programas para formarte a Distancia.

La Formación para ser Azafata Auxiliar de Congresos, entérate de las ventajas de Estudiar este Curso

En España existen muchas Formaciónes que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de importante que estudiar en una universidad.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso queremos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de importante que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta idea, hemos escogido unos vídeos para que conozcas lo que nos cuentan otros expertos del Curso para ser Azafata Auxiliar de Congresos: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título como Azafata Auxiliar de Congresos, te damos todos los detalles.
Pedir más Información

Lo que nos cuenta una estudiante del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos

Una estudiante del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos nos cuenta que encontró su vocación, le gusta, es fácil si pones de tu parte y lo recomienda. Dice que lo mejor de todo son las prácticas, cuando las terminas la empresa te sella tu certificado y ya es válido para encontrar trabajo. Luego te meten en una bolsa de empleo. Nos expresa que: “Si te metes te vas a encontrar buenos profesores, te tratan bien, todo es más fácil, y cuando llegas a las prácticas que es lo que más le gusta a la gente son mucho más emocionantes…”



Dos Profesores del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos nos muestran una práctica

En este vídeo dos Profesores del Curso de Azafata Auxiliar de Congresos nos muestran una práctica con sus alumnas, donde les enseñan la forma correcta para caminar y actuar. Les indican que deben hacerlo con una postura erguida, sin mirar al suelo, de forma natural, que no se vea exagerado, sonriendo. Uno de ellos expresa: “El tono de voz, los gestos y los rasgos físicos, todo eso es importante y hay que aplicarlo…”.



Creemos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte a Distancia como Azafata Auxiliar de Congresos.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar para convertirte en Azafata Auxiliar de Congresos.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES