Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Estudiantes sobre Formarse en el Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

En nuestra Website te mostramos los mejores ciclos formativos de Grado Superior para estudiar Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Si estás buscando más información para formarte en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos recabado sobre las ventajas y beneficios de la formación profesional en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción.

Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: Ventajas de titularte en esta formación Profesional

Para enseñarte las ventajas de formarte en este ciclo de FP, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que sepas de lo que piensan los titulados del Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: ¡visualízalos porque está interesantes!

Es fundamental que sepas que la tasa de empleabilidad de la Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos revelan que la Formación Profesional es una formación de calidad, con muchas salidas profesionales y cuenta con muchas posibilidades para encontrar trabajo.

Y si deseas saber más sobre las asignaturas de este Ciclo Formativo de Grado Superior o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al titularte en la FP Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, nosotros te damos toda la información que solicites.
Pedir más Información

Lo que Opina un Alumno en relación a la Formación Profesional Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

Formación Profesional Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. Antes de matricularse en el ciclo de proyectos de edificación, me gustaba jugar a juegos de construcción y mirar los diferentes sistemas constructivos, me preguntaba cómo era modelar un hotel o proyectar un local, ahora lo sé en este ciclo aprendes a elaborar diseños planos y presentaciones en 2d y 3d.

Para facilitar la visualización y comprensión de proyectos de edificación aprendemos cómo funcionan las instalaciones de un edificio, cómo se hacen las mediciones o cómo se preparan los presupuestos, nos enseñan a utilizar diversas herramientas informáticas relacionadas con la construcción e incluso cómo imprimir nuestras propias maquetas. Ven a estudiar formación profesional y dedícate a proyectos de edificación.



Contenido y Opiniones de la Formación Profesional Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción

Formación Profesional Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción. ¿Para qué te servirá estudiarlo? El Módulo de grado superior Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción te preparará para superar las Pruebas Libres de FP y conseguir el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico superior Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción.

La duración del Ciclo Formativo de grado superior Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción es de un curso académico y de un total de 2000 horas que se dividen entre horas lectivas y prácticas en un centro de trabajo.

Nosotros te facilitaremos la realización de las Prácticas en centros de trabajo con los que colaboramos habitualmente. Requisitos Para estudiar este Modulo de Grado superior Desarrollo y aplicación de proyectos de construcción no necesitas ningún requisito. Sin embargo, tienes que saber que en el momento en el que quieras obtener el Título Oficial de FP, deberás cumplir los requisitos oficiales para obtener la titulación de Formación profesional grado superior.
Pedir más Información

Los requisitos oficiales para obtener la titulación de FP grado superior son: tener el título de bachillerato ó tener el título de técnico superior o especialista ó haber superado el segundo curso de bachillerato de cualquier modalidad de bachillerato experimental ó haber superado el (COU) o el curso preuniversitario ó tener cualquier titulación universitaria (o equivalente) ó haber superado la Prueba de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

Las personas que no cumplan ninguno de los requisitos anteriores tienen que superar la Prueba de Acceso a Grado Superior. Para presentarse a la Prueba de Acceso a Grado Superior el único requisito es tener un mínimo de 19 años el año en que se hace la prueba ó de 18 años las personas que tengan la titulación de Técnico y esté relacionada con el Modulo de grado superior al que quieran acceder.

En el curso estudiaras las siguientes asignaturas: Proyectos de construcción. Elementos de obra y soluciones constructivas. Cálculo de estructuras. Instalaciones urbanas y de edificios. Representaciones de construcción. Mediciones y valoraciones. Planes de obra. Administración, gestión y comercialización de la pequeña empresa o taller. Proyectos en edificaciones. Proyecto de obra civil. Formación y orientación laboral. Formación en centros de trabajo.

Profesiones en las que trabajar al terminar el curso: Proyectista de edificación, obras públicas e instalaciones. Proyectista calculista. Técnico o técnica en organización de obra. Ayudante o ayudanta de obra, planificación y organización de proyectos de construcción.



Si tienes cualquier duda y quieres más detalles sobre las salidas laborales de esta formación profesional y el temario que debes aprobar para titularte, comunícate con nosotros que con gusto te explicamos lo que desees.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en el ciclo formativo de Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción: nosotros estamos seguros que es una formación excelente, ¡no esperes más y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES