Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Masajista: toda la información

Te dejamos a continuación las opiniones y experiencias de estudiantes que se han titulado y ejercen como expertos para que luego te desarrolles como Masajista.

Conoce el temario que debes aprobar, las salidas profesionales en las que puedes ejercer y el salario aproximado que podrás ganar al trabajar como Masajista.

El Curso de Masajista es una de las formaciones más buscada por aquellos que desean acceder a una salida profesional con amplias posibilidades de empleabilidad. Si estás buscando un puesto de trabajo con gran demanda en el ámbito de la terapia, esta titulación te abre grandes puertas para crecer como todo un profesional.

Con el Curso de Masajista obtendrás grandes conocimientos y contarás con la preparación adecuada para alcanzar la titulación.

El sector terapéutico es de gran importancia en todo el territorio español, y es por ello que cada día son más los titulados que son requeridos y cuentan con grandes posibilidades de empleo.

Desarrollarse como Masajista consiste en aplicar técnicas comunes e innovadoras para calmar los dolores y proporcionar tratamientos relajantes al paciente.

Te invitamos a seguir leyendo el artículo que nuestro equipo realizó para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Masajista a Distancia

Si estás buscando estudiar el Curso de Masajista, pero no cuentas con la disponibilidad de tiempo para acercarte hasta el centro de estudios a las clases. Te contamos que existe la posibilidad de titularte en la modalidad a Distancia.

Realizar esta formación profesional a Distancia es una excelente opción de estudios para aquellas personas que no pueden asistir a clase de manera presencial. Es importante aclarar que tiene la misma validez profesional y académica en todo el país.

Puede que exista alguna variedad en los temarios dependiendo de la comunidad autónoma en la que decidas estudiar.

Todos los centros de formación cuentan con titulados especializados en cada área, que te ayudarán y guiarán en el transcurso de la formación y te realizarán exámenes en a lo largo del Curso.

¿Cuáles son los mejores centros para formarte en el Curso de Masajista?

Son muchísimos los centros de estudios que ofrecen el Curso de Masajista, pero como sabemos que no es tarea fácil decidir cuál será la mejor opción para titularte te dejamos los 4 Centros de Formación que imparten el Curso de Masajista más buscados en la web.
Pedir más Información

Lo que opinan los expertos y alumnos sobre el Curso de Masajista

Si dudas de si realizar o no estos estudios, te dejamos a continuación opiniones y experiencias de alumnos que se titularon en la formación y de profesores o personal directivo de los centros de estudios donde imparten el Curso y así puedas comprobar que titularte en esta área es una excelente opción de formación.

Testimonio de estudiante que realizó la formación desde chile

Comenta que es arquitecto y que durante varios años estuvo pensado en hacer un Curso de masaje porque él veía que era algo para curar y porque también mezcla el tema deportivo. Explica que es un Curso muy práctico, se tiene el apoyo del material didáctico en el aula o por internet. Luego de acabar el segundo Curso ya empezó a plantear la posibilidad de organizar una consulta ya que en el Curso le han ayudado bastante con lo que necesitaba y de cara al trato con la gente.
Pedir más Información



Las opiniones de profesores y un centro de estudios que imparte el Curso

Explican que en este Curso el alumno aprenderá las técnicas fundamentales de masaje terapéutico y conocerá el funcionamiento del ser humano desde la anatomía y la fisiología mediante modelos anatómicos, descubrirá los huesos músculos y articulaciones de forma sencilla y amena, verá que el cuerpo es lógico y perfecto, aprenderá las técnicas de reconocimiento y exploración corporal con un método basado en la anatomía palmatoria y la biomecánica.

Mencionan que quieren enseñar con buena formación teórica y práctica para que se aprendan las técnicas de masaje estimulando la curiosidad y las cualidades innatas del alumno. Los profesores tienen una excelente preparación en técnicas de masaje, muchos años de experiencia e investigación didáctica son la base de este método para que el alumno aprenda correctamente la anatomía y las técnicas manuales.

En este Curso se aprenderán técnicas muy eficaces que le darán seguridad al alumno en el trabajo como masajista, en las clases prácticas conocerá las partes de la mano y del brazo con las que se aplica el masaje, aprenderá las técnicas para acariciar frotar friccionar a pasar y presionar a diferente ritmo y profundidad para que tenga éxito en su consulta de masaje. En este Curso enseñarán a analizar las causas de las lesiones más frecuentes.



Pedir más Información

Temario del Curso de Masajista

A continuación te dejamos algunas de las asignaturas del temario del Curso de Masajista que te brindarán los conocimientos, herramientas y habilidades para ejercer dentro de esta área son:
  • Aromaterapia.
  • Estética.
  • Fitoterapia.

Salidas Profesionales del Curso Masajista

Al finalizar los estudios y adquirir la titulación podrás ejercer en puestos de trabajo como:

Centros de Spa

Es un establecimiento sanitario que ofrece tratamientos, terapias o sistemas de relajación utilizando como elemento principal el agua.

Cruceros

Aquellas naves o barcos que son acondicionados para realizar largos viajes y brindar un sinfín de servicios a los pasajeros que las abordan.

¿Cuál es el sueldo de un titulado como Masajista?

El Salario estimado para un titulado trabajando como Masajista podría estar entre los 12.100 y los 18.100 € anuales (aproximadamente).

Este sueldo que recibirá el graduado también dependerá de las funciones que desarrolle y su antigüedad en el puesto de trabajo.
Pedir más Información