Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Opiniones de Alumnos sobre Titularse en Máster en Turismo y Hospitalidad

En nuestra Website ya te hemos contado la mejor formación para estudiar Máster en Turismo y Hospitalidad. Si estás buscando más información para formarte en esta temática, ahora queremos enseñarte varias opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios sobre la formación en Máster en Turismo y Hospitalidad.

Título de Máster en Turismo y Hospitalidad: descubre las ventajas

Para mostrarte las ventajas y beneficios de estudiar este curso, hemos investigado y seleccionado unos vídeos para que conozcas de lo que piensan los titulados de la Formación en Máster en Turismo y Hospitalidad: ¡visualízalos porque te interesa!

Es importante que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos señalan que la Formación Profesional es una formación de calidad, con muchas salidas profesionales y cuenta con buenas perspectivas para conseguir trabajo.

Y si te interesa saber más sobre el temario de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte en la Formación de Máster en Turismo y Hospitalidad, nosotros te proporcionamos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Opiniones de estudiantes acerca del Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad. Dio la oportunidad de empezar mi carrera profesional en diferentes establecimientos de alto nivel. Y creo que esa formación ha sido lo que me ha hecho poder liderar diferentes hoteles, de la formación y destacaría en primer lugar, pues la oportunidad que nos han dado de poder realizar estas prácticas porque cada día que pasan en el hotel aprendo cosas nuevas de la formación. No sólo me ha dado una base teórica que es imprescindible para trabajar en este sector, sino que ha de estar muy relacionada con diferentes empresas, me ha dado una oportunidad de realizar prácticas en diferentes sitios y en grandes hoteles como existe en este caso destacaría, en los valores que nos ofrecen en la universidad y también las oportunidades que nos ofrecen después de acabar la carrera o ahora mismo en las prácticas tanto a nivel nacional como internacional. Te sientes muy acompañada durante todo el proceso, los alumnos que hacen prácticas en nuestro hotel, nos aportan alegría destacaría dos puntos: esa frescura, esa ilusión de entrar en el mercado y de empezar a trabajar los hoteles y vivir lo que es el microclima de un hotel.

Luego una cantera es decir muchos de los alumnos que han pasado por los estableciendo de prácticas luego nos los hemos quedado trabajando, el trabajo que yo realizo en departamento de reservas y de manager, tiene una implicación directa con el cliente por ejemplo, porque cuando llegó lo primero que hago siempre es revisar los informes que pueda tener de reservas realizadas en el día de ayer, pagos que estén que cobrar todavía peticiones especiales y el siguiente el movimiento de reservas si se está frenando o si se está aumentando para así también poder quizá recibir si subir precios o bajar. Un profesional del sector hotelero debe tener primero vocación, el que busca este sector que al final necesitas mucha actitud, estamos trabajando delante de clientes y tenemos que saber reflejar la experiencia y crear un mundo diferente donde al final los hoteles pueden ser muy bonitos, pero la diferencia siempre la marcan las personas que trabajan me doy cuenta que es un sector exigente, muy dinámico y muy competitivo. Espero que realmente te sientas muy realizado al hacer lo que realmente te gusta.



Opinión y contenidos referentes al Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad

Curso de Máster en Turismo y Hospitalidad. Estimados estudiantes bienvenidos a la plataforma virtual de la materia de administración turística, esta es una materia de conocimientos básicos donde aprenderán el significado de administración sus fundamentos y principios básicos de una planificación estratégica. Esta será la base de futuras asignaturas, por lo cual se hace importante el desarrollo de todas las tareas aquí planteadas, en resumen tomaremos temas como misión, visión y cultura organizacional, redacción de objetivos utilizando el método smart aprenderemos a realizar un análisis foda, después veremos qué es una estrategia y cómo ésta nos ayuda a obtener una ventaja competitiva adicional. Comprenderemos que es la estructura organizacional de una empresa y los tipos que hay dependiendo de la organización, finalizaremos entendiendo cuáles son las habilidades administrativas que un gerente debe poseer y la importancia de la comunicación en el ambiente laboral. Estoy segura de lo que van a aprender les ayudará como una guía para su mejor desempeño en el resto de su carrera y la vida laboral.



Si te queda alguna duda y quieres más información sobre las salidas profesionales de esta formación y el temario que debes aprobar para obtener el título, comunícate con nosotros que con gusto te explicamos lo que necesites.

Como puedes observar tendrás muchas ventajas profesionales y personales al titularte en el curso de Máster en Turismo y Hospitalidad: nosotros creemos que es una formación excelente, ¡anímate y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP