Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Lo que Expresan los Alumnos sobre el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

En nuestro blog ya te hemos contado los mejores cursos para estudiar Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad. Si estás buscando más información para crecer en esta temática, ahora queremos enseñarte diversas opiniones que hemos encontrado sobre las ventajas y beneficios de la formación de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad.

Titularse en el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad: descubre las ventajas

Para enseñarte las ventajas de formarte en esta formación, hemos buscado y seleccionado unos vídeos para que estés informado de lo que piensan los expertos de la Formación en Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad: ¡visualízalos porque seguro te interesa!

Es importante que sepas que la tasa de empleabilidad de los Cursos de Formación Profesional es más alta que la mayoría de los grados universitarios: los datos enseñan que la Formación Profesional es una formación excelente, con muchas salidas laborales y cuenta con buenas posibilidades para encontrar trabajo.

Y si te interesa saber más sobre las asignaturas de este Curso o conocer cuáles son las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad, nosotros te proporcionamos toda la información que necesites.
Pedir más Información

Lo que opinan alumnos titulados del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad

Varios alumnos del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad nos dan sus opiniones. En principio la Coordinadora del Centro nos dice que le encantó: “Los participantes, la relación que hubo entre ellos, lo que aprovecharon y optimizaron las sesiones, como les veías el interés…”. Una de las alumnas hace el comentario: “Creo que tanto los contenidos prácticos como los teóricos nos preparan muy bien para desempeñar el puesto de Director de Residencias Geriátricas, las clases creo que son muy necesarias asistir a ellas porque nos aportan gran cantidad de contenidos prácticos, en las clases salen anécdotas y las cosas que realmente te vas a tener que enfrentar con ellos”. Un estudiante también comenta que: “A mí personalmente me ha resultado muy interesante, muy práctico”.

Una docente agrega: “Ha sido una experiencia gratificante, por lo participativos que eran, por lo que les gusta, lo que están estudiando, lo que hacen, yo creo que van a ganarse bien la vida con ello”. Una alumna interviene compartiendo su experiencia diciendo que: “Sobre todo tanto personal como profesionalmente apliqué muchas de las cosas que los profesores nos iban indicando”, “A los que somos Directores de Residencias nos aportaron muchísima formación que no teníamos”. Comentan que fue una experiencia muy buena, que superó totalmente las expectativas y que aportó mucho a quienes ya se desempeñan en el sector y a quienes quieren hacerlo. Los alumnos fueron muy participativos con preguntas muy interesantes, y les aportó no solo el conocimiento sino conocer gente nueva. Es un puesto de mucha responsabilidad y el curso da una visión muy buena. Muchos ya encontraron trabajo y están poniendo en práctica lo aprendido y tendrán un futuro laboral muy provechoso.



Testimonio del Gerente de un Centro de formación del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad.
En éste vídeo un Gerente de un Centro de Formación del Curso de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad, nos explica que son más de 600 alumnos los que se han titulado en éste Centro. Dice que es: “Una titulación adecuada para ti si estás pensando en que tu futuro pase por liderar proyectos o centros dedicados a personas en situación de dependencia, y donde podrás desarrollar también un modelo de atención centrado en la persona”. Comenta que la formación se imparte en modalidad semipresencial, una parte presencial desarrollada a lo largo de cinco fines de semana, más una semana en el que se desarrolla el práctico, donde puedes vivir y estar en contacto con lo que representa el día a día de una residencia”. Y además la parte que no es presencial bajo la modalidad online. Anima a que todos se apunten y no lo piensen más.



Si te queda alguna duda y quieres saber más sobre las salidas profesionales de esta formación y el temario que debes aprobar para titularte, comunícate con nosotros que con gusto te ayudamos en lo que desees.

Como puedes ver tendrás muchas ventajas laborales y personales al titularte en la formación de Dirección y Gestión de Centros y Servicios de Atención a la Tercera Edad: nosotros creemos que es una formación estupenda, ¡anímate y déjanos tus datos si quieres que te contactemos!
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES