Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Aprender Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio: Opiniones

¿Buscas aprender Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio y crecer como profesional para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestro blog ya te hemos contado dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los programas formativos más valorados.

Ventajas de aprender la Formación de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

Nosotros te aseguramos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos favorecer y queremos animarte a que elijas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por muy buen camino y muchas Formaciónes tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional el prestigio social que merece, valorizándola como una opción igual de legítima que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta opinión, seleccionamos unos vídeos para que entiendas lo que explican otros expertos de la Formación de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Profesionales que podrás ejercer al obtener el título en el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio, te damos más información.
Pedir más Información

Opiniones de unas alumnas tituladas en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

En este video una alumna da su testimonio de la formación de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio donde obtuvo el Certificado de Profesionalidad.

Ángela comenta “yo como muchas de las personas de este país tras intentarlo todo para encontrar trabajo y no obtener resultados, decidí que la mejor opción era volverme a formar. Para ello opté por hacer el Certificado de Profesionalidad de Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. Este certificado lo he realizado en MSL, a los cuales estoy muy agradecida porque no solamente se preocuparon de que el material didáctico y las instalaciones fueran adecuadas para la realización del curso, sino que además las personas que allí trabajan nos han apoyado y ayudado en todo momento hemos contado con unos profesores que han hecho que el curso fuera muy dinámico y entretenido adaptado al perfil de las personas que allí estábamos que era muy diferente en cada caso. Después de terminar la parte teórica por mediación de ellos he hecho las prácticas en sanitas residencial y decir que desde entonces estoy trabajando.

Quiero agradecer de nuevo a MSL el trabajo que ha realizado con nosotros, el apoyo que nos ha dado durante el curso durante las prácticas y en el momento actual gracias y espero que sigáis teniendo mucho éxito con vuestros alumnos”



Maria Vedia cuenta su experiencia sobre el Curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio “Me siento muy satisfecha con el curso y la oportunidad que Adam me ha brindado” comenta que todo sacrificio vale la pena, porque cuando le interesa algo es necesario comerse los libros y estar atenta a las clases para sacar adelante el curso.

También expresa “Me gusta mucho la rama de trabajar con las personas mayores porque sé que son personas que a pesar que dicen que son como los niños, pero no lo veo así. Y me gusta mucho darle el apoyo, las personas mayores nos necesitan, brindarle cariño.” Además cuenta su experiencia en el trabajo “estoy muy a gusto ahora mismo en el trabajo. ¡Sí! estoy trabajando actualmente en una residencia… me está sirviendo para tener más experiencia en esa rama de residencias y sigo luchando y no pierdo la esperanza de poder conseguir un puesto en una residencia donde pueda tener ya un contrato.”
Pedir más Información

Habla de la importancia de tener estudios “Hay mucha demanda, pero como quien dice, tenemos que tener estudio para saber tratar a las personas mayores hay que tener conocimiento y eso me ha ayudado mucho… hay cosas que yo no estaba ni enterada pero gracias al curso me enterado y lo llevo a cabo” Por ultimo deja un mensaje para aquellos interesados en formarse “Le digo a todas las personas que no pierdan la oportunidad sobre todo que estén atentos… y que no se lo piensen, porque es lo mejor que hay”



Opinión de uno de los directivos de un Centro de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio

En el siguiente video a continuación escucharemos a una de las Directoras del Centro de Formación ONROOM, explicando lo que puedes hacer al obtener el certificado de profesionalidad Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio. Explica que obtendrás los conocimientos necesarios al acreditarte de forma oficial.

Comenta una de las ventajas de esta formación “trabajar en todo el estado español, facilitándote el acceso al mercado europeo. Entre las ocupaciones o puestos de trabajo a los que podrás optar con esta formación están los siguientes: Auxiliar de Ayuda a Domicilio o cuidador de personas mayores de discapacitados o de convalecientes en el domicilio” También hace referencia a los estudios online desde cualquier dispositivo o lugar asistiendo a clases con contenido interactivo.



Deseamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas de formarte en Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.

Y si ya te decidiste y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te daremos más detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a estudiar en el curso de Atención Sociosanitaria a Personas en el Domicilio.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP