Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Auxiliar de Odontología: te mostramos lo que comentan los Expertos

¿Buscas titularte como Auxiliar de Odontología y prepararte profesionalmente para trabajar una vez terminada esta Formación Profesional? En nuestra Web te enseñamos dónde puedes aprender el Curso de Formación y cuáles son los mejores programas para formarte.

La Formación para ser Auxiliar de Odontología, entérate de las ventajas de Estudiar este Curso

Nosotros pensamos que la Formación Profesional es una educación excelente y que es una opción muy válida como alternativa a la Universidad y por eso la deseamos potenciar y queremos motivarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la notoriedad social que merece, revalorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por poner un ejemplo).

Con esta idea, seleccionamos unos vídeos para que comprendas lo que explican otros expertos del Curso para ser Auxiliar de Odontología: ¡seguro que te interesa visualizarlos!

Si te interesa conocer el Temario y las asignaturas de este Curso de Formación o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al titularte como Auxiliar de Odontología, te damos más detalles.
Pedir más Información

Opinión de estudiantes del Curso de Auxiliar de Odontología

En este vídeo que te hemos traído veras la opinión de una estudiante del Curso de Auxiliar de Odontología. La estudiante nos dice que: “Yo decidí estudiar mi titulación porque quería tener un trabajo mejor para el día de mañana”. También agrega que: “Son personas totalmente cualificadas, en el campo de tutorías sobre todo…”, “Te dan mucha flexibilidad en todos los sentidos, y hay tutorías que son muy buenas”.



Y en este video podrás ver la opinión de otra estudiante que nos cuenta que con el trabajo que tenía no estaba a gusto y no quería seguir así. Explica que: “Con el trabajo que tenía no estaba contenta, y llegó un momento que, era encargada en una tienda, trabajaba muchas horas, fines de semana, horarios de comercio, unas sesenta horas semanales, había llegado a un tope en el que ya no quería seguir así…”. Creyó que a lo mejor esto le podía gustar y decidió formarse: “Estoy muy contenta”.

Todavía no ha empezado las prácticas, pero todo lo que es la teoría le ha parecido muy interesante, no pensaba que le iba a gustar tanto y le parece que puede ser un trabajo muy satisfactorio. Indudablemente recomienda estudiar el Curso de Auxiliar de Odontología: “Yo era algo que de pronto no pensaba que hubiera fascinado, que me hubiera interesado, y me está gustando mucho”.



Testimonios de estudiantes titulados como Auxiliar de Odontología

En este vídeo veras la opinión de una estudiante titulada del Curso de Auxiliar de Odontología. La estudiante asegura que el Curso te forma ampliamente y te da una preparación excelente en esta área. Dice que: “Cuando vine a Madrid quería hacer algo que fuese más satisfactorio para mi así que busqué un Curso…”, “Me llamaron, me enviaron información por correo y tal, y nada, para hacer este tipo de trabajo necesitaba una formación seguramente”. Está muy contenta con las prácticas y los tutores. Ha aprendido muchísimo. Agrega que: “Las prácticas muy bien”. A penas terminó las prácticas empezó a trabajar.



Y un estudiante titulado como Auxiliar de Odontología nos cuenta su experiencia. Él nos dice que estuvo tres meses estudiando más un mes de práctica: “Y al mes de terminar la práctica me cogieron”. Sin duda alguna lo recomienda: “La profesora es encantadora, te lo explica al pie de la letra, y luego pues, los compañeros, lo que hay aquí, o sea que es como si fuese una familia”.



Confiamos que con esta pequeña ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte como Auxiliar de Odontología.

Y si ya tomaste la decisión y te interesa obtener el título, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre esta formación para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Auxiliar de Odontología.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES