Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse como Auxiliar en Pediatría: te mostramos lo que dicen los Estudiantes

¿Deseas aprender para convertirte en Auxiliar en Pediatría y crecer a nivel profesional para trabajar una vez terminado este Curso? En nuestra Website te decimos dónde puedes aprender el Curso y cuáles son los mejores programas para formarte.

La Formación para ser Auxiliar en Pediatría, descubre las ventajas de Aprender esta Formación

Nosotros creemos que la Formación Profesional es una educación de calidad y que es una opción muy efectiva como alternativa a la Universidad y por eso la queremos respaldar y queremos alentarte a que escojas estos estudios profesionales.

El Modelo de Formación Profesional en España va por el buen camino y muchos cursos tienen tasas de empleabilidad superiores que la mayoría de los grados universitarios: por eso deseamos darle a la Formación Profesional la consideración social que merece, valorizándola como una opción igual de válida que la universidad, como ocurre en los países más avanzados de Europa (como en Alemania por ejemplo).

Con esta opinión, hemos escogido unos vídeos para que comprendas lo que expresan otros expertos de la Formación para convertirte en Auxiliar en Pediatría: ¡seguro que te interesa echarles un vistazo!

Si te interesa conocer más detalles sobre el Temario y las asignaturas de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al obtener el título como Auxiliar en Pediatría, te damos más información.
Pedir más Información

Lo que considera una Instructora y sus estudiantes del Curso de Auxiliar de Pediatría

En este vídeo encontrarás el testimonio de una Instructora y sus estudiantes, en un entrenamiento práctico en Urgencias Pediátricas. A pesar de la especialización y los años de experiencia los profesionales sanitarios se enfrentan a continuos retos, por ejemplo la apertura de un nuevo servicio de urgencias pediátricas.

La instructora nos cuenta que hay elementos sumamente importantes que deben practicarse como: “El trabajo en equipo, la comunicación, el liderazgo, el que las tareas sean bien asignadas y bien ordenadas, el que cada uno cuando hace una tarea informe al resto del equipo que esa tarea está hecha, al fin y al cabo nos estamos entrenando como equipos de alto rendimiento”.

Un estudiante nos explica cómo se siente: “Estoy muy nervioso y al mismo tiempo muy contento y con muchas expectativas porque empezar en un servicio nuevo, a montarlo desde cero con el resto de compañeros, pues es muy motivante para mí”. Entran en situación gracias a la simulación clínica, una potente herramienta de entrenamiento basada en el realismo del escenario y de los casos, es tecnología, pero la alta cualificación de los instructores es lo que en realidad marca la diferencia.

Un alumno nos cuenta que: “La simulación y luego la valoración de cómo has hecho los casos clínicos, te permite conocer los puntos fuertes y por supuesto los débiles y luego las cosas que puedes hacer para mejorar el trabajo”. Nos agrega: “Es un lujo poder reflejar algo que nuestra práctica del día a día, la asistencia diaria no te da tiempo a pararte a pensar, este es un sitio donde uno se puede parar a pensar lo que hace y aprender de ello”.



Un Centro de Formación sobre el Curso de Auxiliar de Pediatría nos muestra su experiencia

En este vídeo, un Centro de Formación presenta los detalles sobre lo que trata el Curso de Auxiliar de Pediatría y las salidas laborales que tendrás. Estudia totalmente a tu ritmo y con prácticas en centros clínicos. Un primer módulo donde verás la etapa prenatal y primer año de vida, en el segundo módulo aprenderás sobre los cuidados infantiles, un tercer módulo con psicología evolutiva y el cuarto y último módulo con patología infantil. Es una formación teórica y práctica.



Esperamos que con esta ayuda estés un poco más convencido de las ventajas y beneficios de formarte para ser Auxiliar en Pediatría.

Y si ya tomaste la decisión y quieres titularte, no dudes en contactarnos, nosotros te damos todos los detalles sobre este curso para que no esperes más y puedas empezar a formarte como Auxiliar en Pediatría.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP