Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Fontanero: toda la información

¿Te gustaría desarrollarte como un experto en la fontanería?, ¿Quisieras titularte pero no sabes dónde hacerlo?

Te invito a seguir leyendo este artículo dedicado a este fabuloso Curso de Fontanero a Distancia.

Un curso que tiene como objetivo principal que los alumnos adquieran las competencias necesarias para poder ejercer como todo un experto, realizando mantenimiento e instalaciones de sistemas de tuberías, tanto de agua potable como aguas residuales, entre otras.

Con el Curso de Fontanero podrás tener una gran “caja de herramientas” para tu vida laboral.

Se te “abrirán puertas” y tendrás acceso a muchísimas salidas laborales siendo un experto Fontanero. Una vez que te titules tus oportunidades serán increíbles, solo tienes que matricularte.

Este increíble Curso a Distancia busca que aprendas las tecnologías propias de las instalaciones tanto externas como internas de los edificios, cumpliendo con las debidas normas de seguridad.

Las salidas y oportunidades laborales y profesionales que tendrás serán increíbles, por lo que no te lo podrás perder.

No te pierdas todo lo que nuestro equipo ha investigado para ti. Continúa leyendo para que te convenzas y corras a matricularte.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Fontanero a Distancia

Si estás pensando formalmente estudiar el Curso de Fontanero, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Fontanero?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Fontanero a distancia:
Pedir más Información

Curso de Fontanero: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Puntos de vista y Opiniones de un alumno con respecto al Curso de Fontanero a Distancia

Consejos de un estudiante y recomendaciones sobre el curso. Hola que tal hago este vídeo para todos los que estén buscando un curso de plomería profesional. Yo encontré este curso en internet muy detallado, muy bien explicado, muy útil y por eso te lo quiero recomendar es el curso que vas a encontrar en el link que te voy a dejar abajo del vídeo en la descripción . La verdad te lo recomiendo personalmente, es un curso de plomería y fontanería que me ha servido mucho, por tanto espero que lo aproveches si es así tu deseo te lo recomiendo personalmente.

Se te mostrará la forma más fácil y sencilla para descargar el curso de fontanería y plomería profesional, en este curso aprenderás a los principios básicos entre otras cosas, en esta página tendrás toda la información referente sobre la plomería y la fontanería profesional la forma de practicarla de forma correcta y segura con un contenido completo y fácil de entender ya que consta de explicaciones paso a paso para realizar todo tipo de fontanería y plomería con acabados mejorados y con más estética, te recomiendo que le eches un vistazo ya que te será de gran ayuda si eres plomero o fontanero o si quieres emprender esta profesión.
Pedir más Información



Opinión e Información referentes al Curso de Fontanero a Distancia

Importante información relacionada a esta interesante formación. Si trabaja en un sector relacionado con el mantenimiento y quiere especializarse en la rama de la fontanería este es su momento. Podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con total éxito. La fontanería es una profesión antigua y tradicional, sin embargo debido a la evolución técnica que vive nuestra sociedad, los profesionales dedicados a la misma necesitan de una formación continua para el aprendizaje de nuevos conocimientos y el perfeccionamiento de los que ya poseen, para la adaptación a los cambios y a la mejor profesionalidad de su trabajo.

Realizando este curso conocerá de los aspectos básicos de este ámbito tan importante y demandado en la actualidad. Conocerás las diferentes herramientas de fontanería y su utilización, utilizar aislantes, cintas y demás materiales de fontanería, interpretar planos de instalación general y particular de edificios . Podrás conocer los aspectos básicos y fundamentales de la fontanería, así como las técnicas más actuales de utilización de las herramientas, teniendo en cuenta los criterios de calidad, seguridad y legislación vigentes.



Pedir más Información

Temario del Curso de Fontanero

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Fontanero, son:
  • Manipulación y ensamblaje de tuberías.
  • Tipos de aparatos sanitarios y griferías.
  • Replanteo y preparación de tuberías.
  • Prevención de Riesgos Laborales.
  • Nociones elementales de Dibujo Técnico.
  • Soporte y fijación de tuberías.
  • Preparación de herramientas y manuales de utilización.
  • Instalación y mantenimiento de aparatos sanitarios de uso doméstico.
  • Instalación y puesta en marcha de aparatos de calefacción y climatización de uso doméstico.

Salidas Profesionales del Curso de Fontanero

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás preparado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Empresas de construcción

Podrás realizar instalación de equipos sanitarios, tuberías de gas o agua, entre otros sistemas para el manejo de fluidos, para las empresas de construcción y obra civil.

Empresas de reformas integrales del hogar

Podrás realizar instalaciones de agua potable, agua no potable y la recogida de aguas pluviales y de aguas residuales en las viviendas, locales comerciales o industrias, talleres, empresas de decoración, reparaciones e integrales del hogar.

¿Cuál es el sueldo de un titulado del Curso de Fontanero?

El salario medio de un titulado del Curso de Fontanero puede estar situado estar entre los 18.700 y los 30.700 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP