Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Delineante de Construcción: toda la información

Empieza a trabajar en lo que amas, tendrás apoyo de los mejores especialistas que te suministrarán todo lo que necesitas para ser un profesional reconocido por tus conocimientos, por tus habilidades y por utilizar siempre su potencial al momento de desarrollar tus proyectos y prestar tus servicios en el mundo de la construcción.

¿Tienes vocación para el sector de la construcción? Estas en el lugar correcto. Hoy te invitamos a que te formes profesionalmente a distancia en una rama bastante interesante y demandada por las mejores empresas de construcción.

Atrévete a realizar el Curso de Delineante de Construcción. Este es un perfil profesional, que requiere de responsabilidad, dedicación y entrega. Igualmente, serás formado por los mejores expertos del sector, los cuales te ensañarán todo lo que necesites.

Nuestro equipo hizo una amplia investigación de la web para traerte las mejores opciones de formación y así de esta forma, contribuir con tu educación y con la educación de muchísimas personas interesadas.

Recibirás una gran y amplia formación, para trabajar en los más importantes proyectos de construcción desarrollados por las más grandes empresas del mundo de la construcción. Fórmate con nosotros y toma las riendas de tu futuro profesional.

Aprovecha esta fantástica oportunidad, aprovecha el tiempo y forma parte de este maravilloso mundo el cual te recompensará con muchos beneficios profesionales, económicos y laborales.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Delineante de Construcción a Distancia

Si has pensado seriamente estudiar el Curso de Delineante de Construcción, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Delineante de Construcción?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Delineante de Construcción a distancia:
Pedir más Información

Curso de Delineante de Construcción: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Como un Centro de Formación nos presenta el Curso de Delineante de Construcción

En éste vídeo verás como un Centro de Formación nos presenta el Curso de Delineante de Construcción. El temario que verás en este curso será: interpretación y representación de planos, Autocad 2D y 3D. Explican que: “El presente Curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en la interpretación y representación de planos".

Conozca las normas que rigen los planos, así como su aplicación tanto al realizar croquis como al dibujar todo tipo de planos de taller con la ayuda del programa AutoCAD”. Entre el material entregado en este curso online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.
Pedir más Información



Un Centro del Curso de Delineante de Construcción nos hace una presentación del mismo

Un Centro del Curso de Delineante de Construcción nos hace una presentación del mismo. Las asignaturas que verás en este curso serán: interpretación y representación de planos, Autocad 2D y 3D. Dicen que: “El presente Curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para convertirse en un experto en la interpretación y representación de planos.

Conozca las normas que rigen los planos, así como su aplicación tanto al realizar croquis como al dibujar todo tipo de planos de taller con la ayuda del programa AutoCAD”. Entre el material entregado en este curso online se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.



Pedir más Información

Temario del Curso de Delineante de Construcción

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Delineante de Construcción, son:
  • Hormigón armado, Encofrados, Cubiertas, Fábricas.
  • Obras de urbanización, Formación y orientación laboral.
  • Construcción, Revestimientos, Solados, alicatados y chapados.
  • Empresa e iniciativa emprendedora, Impermeabilizaciones.
  • Organización de trabajos de construcción, Formación de trabajo.
  • Interpretación de planos de construcción.

Salidas Profesionales del Curso de Delineante de Construcción

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás formado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Delineante

Interpreta y estudia los croquis, planos y documentación básica de los proyectos constructivos, digitaliza la información técnica y de las bases de trabajo, desarrolla los diferentes elementos (croquis, planos, figuras), desarrolla las soluciones constructivas.

Albañil

Obrero que realiza todo tipo de trabajos básicos de construcción tales como: preparación de los materiales, alzado de paredes y muros, fabricación de placas y otros tipos de cubiertas de edificaciones, llenado y nivelado de encofrados con hormigón, y otras tareas.

Mampostero

Los Mamposteros son albañiles especialistas en mampostería, que se encargan en la obra de colocar las piedras naturales, para construir muros y revestimiento de muro o paredes con lajas de piedras, utilizando distintos métodos para conseguir aspecto vistoso.

Pavimentador

El pavimentador realiza distintos tipos de tareas relacionadas con la pavimentación de calles o caminos y sus terminaciones. Coloca hormigones de distintas dosificaciones, vibra y peina el hormigón recién terminado.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de Delineante de Construcción?

El salario medio de un titulado del Curso de Delineante de Construcción puede estar situado entre los 15.600 y los 21.600 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP