Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Estudiar el Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero: toda la información

Aprende los conocimientos, métodos y técnicas de soldadura más avanzadas en cuanto a la construcción de este tipo. Combínalas con tu talento y habilidades para crear los mejores diseños, proyectos y construcciones.

Deleita a todos con tus construcciones y realiza tus creaciones siguiendo altos estándares de calidad y seguridad. Aprovecha esta gran oportunidad y dedícate a lo que te gusta, fórmate de la mejor manera posible y conviértete en un gran y reconocido profesional.

¿Te apasiona el mundo de la construcción metálica? ¿Sientes que tienes talento para este sector? Si te encuentras aquí, es porque la respuesta es sí. ¿Qué te parece especializarte? Te proponemos formarte a distancia, haciendo el Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero.

Actualmente es muy importante realizar una correcta construcción y soldadura de estructuras metálicas de acero para la fabricación de chapas y perfiles que, posteriormente serán utilizados para la construcción de estructuras.

Serás formado por los mejores especialistas, los cuales te otorgarán las mejores técnicas y todos los conocimientos necesarios para que triunfes en el mundo laboral.

El presente curso te prepara para llevar a cabo de la forma adecuada la interpretación de planos, trazado, corte, conformado, ensamblado y soldeo de elementos metálicos para la construcción de estructuras soldadas, aplicando las técnicas especificadas y cumpliendo con la seguridad e higiene en el trabajo.

Sigue leyendo para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que nuestro maravilloso equipo ha preparado para ti.
Pedir más Información

Estudiar el Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero a Distancia

Si has pensando seriamente estudiar el Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero, pero no puedes asistir a clase en un horario regular y de forma presencial, es importante que sepas que si es posible titularte en la modalidad a Distancia de esta formación.

Estos Cursos a distancia están pensados precisamente para aquellas personas que no tienen la posibilidad de asistir ni estudiar presencialmente. La gran noticia es que esta modalidad tiene exactamente la misma validez profesional y académica en todo el país, solo puede existir alguna pequeña variación en alguno de los temarios para cada una de las Comunidades Autónomas.

Por otra parte tendrás tutores especializados con los que estarás en comunicación constante y se te realizarán exámenes a lo largo del curso.

Tendrás libertad de horarios y tutores que son profesionales en activo para que puedan guiarte de la mejor manera, y puedas cumplir con tus objetivos. Te lo recomendamos.

¿Cuáles son los mejores Centros para estudiar el Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero?

Después de una profunda investigación nuestro equipo ha encontrado para ti los mejores lugares donde podrás estudiar el Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero a distancia:
Pedir más Información

Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero: lo que explican los Titulados

No te pierdas los testimonios de algunos estudiantes y titulados de este Curso a Distancia. Aquí te hemos traído varias opiniones y experiencias desde sus estudios hasta su práctica profesional. Te convencerás que titularte en este curso será la mejor decisión que tomarás para tu crecimiento profesional.

Estudiante titulado demuestra las habilidades adquiridas en las prácticas del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero

Un estudiante titulado demuestra las habilidades adquiridas en las prácticas del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero. Realiza unas soldaduras a una estructura metálica de acero. ¡Es fabuloso! ¿Te atreves a hacer lo mismo que él?
Pedir más Información



Alumnos titulados nos demuestran una práctica del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero

Alumnos titulados nos demuestran una práctica del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero. Podemos observar cómo trabajan en el proceso de montaje y soldaduras en la construcción de un piso 55 de un rascacielos. Es realmente una tarea impresionante que no te podrás perder. ¡Obsérvala!



Pedir más Información

Temario del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero

El temario y asignaturas que cursaras cuando te matricules en el Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero, son:
  • Corte de metales por arcoplasma y oxicorte manual.
  • Construcción de elementos de estructuras metálicas.
  • Interpretación de planos de construcciones metálicas.
  • Soldadura de chapas y perfiles con electrodos revestidos.
  • Soldadura semiautomática (MAG) de estructuras ligeras.
  • Soldadura de estructuras metálicas con electrodos revestidos.

Salidas Profesionales del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero

Cuando termines con éxito la formación y te titules, estarás formado para trabajar tanto en el sector público como privado, en diversos puestos de trabajo en:

Soldador

El soldador realiza tareas relacionadas con corte y unión de fierro, por medio de soldadura al arco u equipos de oxi-acetileno. Saca niveles y realiza trazados de elementos geométricos. Corta planchas y fierro en tiras, con herramientas o soldadura.

Carpintero metálico

Realiza la construcción e instalación de rejas, balcones, vallas metálicas, portones para garajes, puertas, ventanas y cierres de galerías de acero, aluminio o PVC para viviendas, locales comerciales y naves industriales.

Montador de tuberías

Los montadores de tuberías de oleoducto montan, instalan y mantienen los sistemas de tuberías, los soportes de tuberías y equipo hidráulico y neumático relacionado para vapor, agua caliente, calefacción, refrigeración, lubricación, aspersión, y sistemas de procesamiento y producción industrial.

Calderero

Las funciones de esta ocupación son: interpretar, realizar planos y croquis de estructuras metálicas para lo que emplea técnicas de trazado, desarrollo y corte; construir figuras geométricas (cilindros y conos) para elaborar las estructuras metálicas, conductos y recipientes; cortar chapas, perfiles y tubos y soldar.

¿Cuál es el salario de un titulado del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero?

El salario medio de un titulado del Curso de Constructor Soldador de Estructuras Metálicas de Acero podría estar por el orden de los 15.200 y los 21.200 € al año (aproximadamente). De acuerdo a las ofertas de trabajo publicadas actualmente en internet tanto en empresas públicas como privadas. Luego, en función de tu mérito y práctica, podrás seguir avanzando y optimizando tu salario.

Tu sueldo dependerá de las funciones que desarrolles en tu puesto de trabajo, además de otros aspectos como la antigüedad y el tipo de empresa.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES