Ciclos Formativos por Comunidades
- ANDALUCÍA (469)
- ARAGÓN (466)
- CANARIAS (462)
- CASTILLA LA MANCHA (528)
- CASTILLA Y LEÓN (466)
- CATALUÑA (495)
- CIUDAD AUTONOMA DE CEUTA (382)
- CIUDAD AUTONOMA DE MELILLA (380)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA (454)
- COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA (408)
- COMUNIDAD DE MADRID (460)
- COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA (425)
- COMUNIDAD VALENCIANA (497)
- EXTREMADURA (441)
- GALICIA (506)
- ILLES BALEARS (441)
- PAÍS VASCO (463)
- PRINCIPADO DE ASTURIAS (443)
- REGIÓN DE MURCIA (453)
Curso de Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer: Temario y las Salidas Profesionales
La enfermedad de Alzheimer afecta la capacidad cognitiva del paciente, especialmente a la memoria, y posteriormente a todos los ámbitos de la personalidad, generando una gran disminución de sus capacidades.
La enfermedad de Alzheimer, indudablemente es un proceso devastador para el que la sufre pero también resulta demoledora para el familiar que asume su cuidado.
En este vídeo que te presentamos a continuación podrás conocer sobre las Salidas Laborales y las asignaturas del Curso de Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer.
La enfermedad de Alzheimer, indudablemente es un proceso devastador para el que la sufre pero también resulta demoledora para el familiar que asume su cuidado.
En este vídeo que te presentamos a continuación podrás conocer sobre las Salidas Laborales y las asignaturas del Curso de Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer.
Pedir más Información
Aquí te indicamos algunas de las Asignaturas que estudiarás en la Formación de Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer:- Introducción a la enfermedad de Alzheimer.
- Complicaciones físicas y psíquicas en el enfermo de Alzheimer.
- Demencias, enfermedad de Alzheimer, tratamientos.
- Cuidados especializados.
- La problemática de la familia.
- Acercamiento al paciente de Alzheimer.
- Recursos institucionales.
- Consideraciones legales.
- Consideraciones éticas.
Formación de Atención Especializada para Enfermos de Alzheimer, podrás escoger entre las siguientes Salidas Laborales:- Cuidador de Enfermos de Alzheimer o demencias similares.
- En centros públicos como privados tales como:
- Residencias de Tercera Edad.
- Residencias para enfermos de Alzheimer y otras enfermedades.
- Autónomo.
Pedir más Información
- Cuidador de Enfermos de Alzheimer o demencias similares.
- En centros públicos como privados tales como:
- Residencias de Tercera Edad.
- Residencias para enfermos de Alzheimer y otras enfermedades.
- Autónomo.
Pedir más Información
Artículos Relacionados
FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES
- CICLOS FORMATIVOS A CORUÑA
- CICLOS FORMATIVOS ALAVA
- CICLOS FORMATIVOS ALBACETE
- CICLOS FORMATIVOS ALICANTE
- CICLOS FORMATIVOS ALMERIA
- CICLOS FORMATIVOS ASTURIAS
- CICLOS FORMATIVOS AVILA
- CICLOS FORMATIVOS BADAJOZ
- CICLOS FORMATIVOS BALEARES
- CICLOS FORMATIVOS BARCELONA
- CICLOS FORMATIVOS BURGOS
- CICLOS FORMATIVOS CACERES
- Ver más»
CURSOS DESTACADOS
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Laboratorio CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO QUÍMICA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO ACTIVIDADES FÍSICAS Y DEPORTIVAS A DISTANCIA - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Educación Infantil a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR Higiene Bucodental a distancia - 2,000 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Cuidados Auxiliares de Enfermería a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Emergencias Sanitarias a distancia - 1,400 horas
- CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Soldadura y Calderería a distancia CICLOS FORMATIVOS GRADO MEDIO FABRICACIÓN MECÁNICA A DISTANCIA - 1,400 horas
- Curso de Coaching Nutricional - El Curso de Coaching Nutricional tiene una duración de 125 horas, en una modalidad online y a distancia. Una vez terminada la formación, tienes la posibilidad de acceder a las muchas oportunidades laborales. Al estudiar esta Formación adquirirás, de la mano de los mejores profesionales en el sector, todas las competencias necesarias para ejercer con calidad y conocimientos sólidos en el puesto de trabajo. ¡Pídenos más información ahora! horas
- Curso de Sonido para Audiovisuales y Espectáculos - Las 200 horas de instrucción del programa se componen principalmente de conferencias. Debe completar con éxito 200 horas de capacitación exigente con un instructor aprobado para recibir su certificación Sonido para Audiovisuales y Espectáculos. horas
- Curso de Dirección de Comercio Exterior - La duración del Curso de Dirección de Comercio Exterior es de 600 horas académicas lectivas. En las cuales desarrollarás el perfil profesional adecuado para la profesión, gracias a las clases recibidas por parte de nuestros profesores. Nuestro equipo te proporcionará la formación necesaria para que puedas ingresar en el mercado laboral. Una vez finalizado el Curso de Dirección de Comercio Exterior podrás acceder a una gran variedad de salidas laborales. ¡No lo pienses más! ¡Pide más información ahora! horas
Lo más buscado en FP
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO A DISTANCIA CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR A DISTANCIA CICLO FORMATIVO GRADO MEDIO Explotaciones Ganaderas a distancia Curso de Ebanista ciclos formativos Cataluña 2025 ciclos formativos Madrid 2025 FP JUNTA DE ANDALUCÍA ciclos formativos Zaragoza 2025 Aprender Domótica: Opiniones de Expertos Estudiar el Ciclo Formativo de Grado Superior en Realización y Planes de Obra: Opiniones de Estudiantes