Ciclos formativos en España - Ciclos formativos a distancia - Ciclos formativos presenciales

Ciclos Formativos por Comunidades

CICLOS FORMATIVOS

Formarse en Micropigmentación: lo que explican los Expertos

Si deseas crecer a nivel profesional al estudiar Micropigmentación y trabajar en este sector al conseguir el título, no esperes más. En nuestra Web obtendrás los mejores programas formativos dónde puedes estudiar la formación.

El Curso de Micropigmentación, encuentra las ventajas de Aprender esta Formación

En España existen muchos cursos que cuentan con tasas de empleabilidad más altas que la mayoría de los grados universitarios. Estudiar un Curso de Formación es una opción igual de legítima que estudiar en una universidad.

Si buscas conocer más sobre el Temario de este Curso o conocer las Salidas Laborales que podrás ejercer al finalizar la formación en Micropigmentación, nosotros te damos toda la información que necesites.

Por todos estos motivos, seleccionamos unos vídeos para que comprendas lo que explican los expertos y titulados de la Formación en Micropigmentación: ¡no dudes y échales una ojeada!
Pedir más Información

Las opiniones de una estudiante del Curso de Micropigmentación

Una alumna que tiene un centro de estética y peluquería comenta que realizó la formación para ampliar sus conocimientos y especializarse en Micropigmentación Facial para mejorar profesionalmente.

“Actualmente en mi centro ya estamos dando Micropigmentación pero decidí venir aquí en la escuela para formarme un poquito y así poder empezar ya a trabajar más profundamente en este campo de la Micropigmentación” Explica que en el curso han visto la morfología de un ojo, cuando puedes aplicar micropigmentación y cuando no, aprender los colores, porque un color te puede tirar a verde o puede tirar a rosado es decir lo más importante es que te enseñan a saber qué pigmento debes poner por cada tipo de piel, también muchas formas de hacer cejas pero apelo, difuminadas diferentes técnicas tanto como para cejas como para ojos como para rellenos de labios.

Comenta que le pareció un curso muy completo, muy amplio y en el que se ha sentido muy cómoda. Cuenta que las prácticas tanto en plantillas como las reales con modelos y el asesoramiento de los profesores son muy importantes porque no es lo mismo trabajar sobre un maniquí digamos que sobre una persona real y ver, también comenta que aprendió a saber que pigmento usar por cada tipo de piel, las diferentes técnicas para hacer cejas, ojos y rellenos de labios y los problemas que le pueden ir surgiendo.



Opiniones de especialistas en Micropigmentación

En el siguiente video una especialista explica todo el proceso de la micropigmentación de cejas. Comenta que el proceso de la micropigmentación se intenta que sea muy semejante a lo que la persona se hace con su maquillaje.

Explica que la técnica la pueden realizar de muchas formas diferentes, se puede hacer simulando los pelos de las cejas, se puede hacer muy compacta que quede muy intensa o sombreada. Explica que lo primero que se hace es un visagismo escogiendo una forma que sea adecuada a su tipo de rostro.

La especialista explica que es imprescindible que quede muy preciso el diseño y siempre bajo la supervisión y aceptación del cliente para comenzar el trabajo y de no ser así porque prefiere otro estilo diferente pues se le borra se le limpia y se le vuelve a hacer hasta que el cliente esté convencido y seguro del diseño que se le ha realizado. Comenta que es importante que el cliente que usa gafas se vea el diseño con las gafas puestas.



¿Ya estás decidido y quieres formarte en el curso de Micropigmentación? Esperamos que con la información que te explicamos estés convencido de todas las ventajas que tienes al obtener el título de este curso.

Si tienes cualquier duda y deseas saber más sobre las salidas profesionales de este curso, no esperes más y contáctanos, nosotros encantados de ayudarte en lo que desees saber.
Pedir más Información

FORMACIÓN PROFESIONAL POR PROVINCIAS Y CIUDADES


CURSOS DESTACADOS

Lo más buscado en FP